Shakira confesó que su hijo le pidió a su mánager que la juntara con Bizarrap

La artista reveló que el pequeño fue una importante influencia para su colaboración con el productor.

hijo de shakira le hablo a su manager para junte con bizarrap

Shakira hizo divertida confesión tras junte con Biza/AFP: FRAZER HARRISON

La cantante Shakira estuvo en el show del reconocido presentador Jimmy Fallon en Nueva York, Estados Unidos, en compañía del artista argentino Bizarrap, con quien obtuvo cuatro certificados de los Récords Guinness por su colaboración “Music Session #53”

Milan le habló al mánager de Shakira para que la juntara con Bizarrap

Los artistas fueron cuestionaron sobre cómo lograron colaborar y allí la barranquillera reiteró que todo empezó por el gusto de su hijo Milan hacia el productor argentino. 

“Me dijo mamá tienes que colaborar con Bizarrrap porque ustedes van a ser el número uno y le envió un anota de voz a mi mánager Jaime y le dijo ‘Jaime tienes que juntas a mi mamá con Bizarrap en una canción porque van a ser el número uno y tenía razón”, señaló la colombiana. 

Bizarrap le envió un mensaje a Shakira y ella le respondió dos meses después 

Por su parte, Bizarrap confesó que él desde hace mucho tiempo quería trabajar con la barranquillera, pero no sabía cómo conectarse con ella por la gran estrella que es, así que luego del éxito que tuvo con su canción junto a Quevedo, sintió que podía tener una cercamiento con la artista. 

Por ello, le envió un mensaje directo a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 84 millones de seguidores, pero fue hasta dos meses después que ella le respondió. 

La intérprete de “Te Felicito” aseguró que no fue a propósito, sino que lo vio hasta luego de ese tiempo y una vez encontró su mensaje se lo hizo saber a su hijo Milan. 

Bizarrap destacó que él estaba en su estudio el día de su cumpleaños y recibió la llamada de Shakira, quien le cantó el tradicional “Feliz cumpleaños” y ahí empezó todo. 

“Le dije realmente me gustaría colaborar contigo”, confesó Biza que le envió en el mensaje, el cual ella le correspondió. 

Detalló que una vez acordaron reunirse en Barcelona, España, donde vive Shakira actualmente, le mostró dos ritmos y le gustó este que tenía más estilo ochentero.

Por ahora, los dos siguen disfrutando del éxito que sigue siendo esta canción y trabajando en sus respectivos proyectos.  

12 Mar 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar