Arcángel causó furor con su nuevo álbum de trap "Señor Santos"

El puertorriqueño volvió a romper las plataformas digitales con su más reciente lanzamiento.

arcangel permanece fiel a su esencia trap

Arcángel permanece fiel a su esencia trap/ AFP/Bridget Bennett

El artista internacional multiplatino y pionero del Trap latino, Arcángel, presenta su nuevo álbum "Señor Santos". El álbum de 18 canciones representa el crecimiento de Arcángel tanto profesional como personalmente. La producción musical es una recopilación de canciones inéditas que amaba el difunto hermano de Arcángel, Justin Santos, y algunas nuevas producciones. "Señor Santos" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar: Arcángel se tatúa en honor a su hermano Justin y es criticado por usar anestesia

"Señor Santos" es una oda a su difunto hermano, por lo que Arcángel dio una prevista del álbum con el tema "JS4E". La canción estuvo acompañada de un video que sigue los emotivos días en los que Arcángel se tatuó en memoria de su hermano.

Recordemos que el renombrado tatuador, GANGA, tardó cuatro horas durante dos días consecutivos mientras Arcángel estaba bajo anestesia general para crear la pieza conmemorativa que Arcángel imaginó. Misma técnica que hace pocos días replicó en Colombia el creador de contenido Yeferson Cossio, con el santandereano Kory Angariyta, que batió récord al tardar 3 horas y 15 minutos en un tamaño y diseño de complicadas proporciones.

Dos días antes del lanzamiento del álbum, Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales cuando comenzó a compartir fotos de él y Arcángel en su Instagram, insinuando su nueva colaboración, "La Jumpa". Las estrellas unieron fuerzas para nuevamente demostrar que sus colaboraciones nunca defraudan. Una pista que incluye ritmos pegajosos y sonidos trap que potencian su delicadeza lírica, el sencillo promete agregarse a la lista de éxitos de ambas estrellas.

Temas relacionados: Kory Angarita batió récord tras tatuar bajo anestesia general a Yeferson Cossio

Arcángel sigue causando revuelvo con su música a nivel global

"Señor Santos" refuerza aún más el legado de Arcángel en la industria de la música, ya que atrae el talento de algunos de los actos más destacados de la música, así como algunos de la nueva generación, incluidos Bad Bunny, Bizarrap, Bryant Myers, Chucky 73, De La Ghetto, Diem, Eladio Carrión, Jim Jones, Myke Towers y YOVNGCHIMI, entre otros. Su capacidad para colaborar con una amplia gama de artistas habla de su destreza para cambiar de estilo. 

El lanzamiento le sigue a su nominación a "Mejor Álbum de Música Urbana" por "Los Favoritos 2.5" en la 22.ª Entrega Anual de Latin Grammy. Al marcar su primera nominación para el premio, Arcángel celebró la nominación cerrando la alfombra roja con una interpretación impactante de su icónico éxito de 2008 "Por Amar a Ciegas". 

No dejes de leer: Karol G dedica lindas palabras a Arcángel luego de que cantaran juntos

4 Dic 2022 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar