arcangel permanece fiel a su esencia trap
Música

Arcángel causó furor con su nuevo álbum de trap \"Señor Santos\"

El puertorriqueño volvió a romper las plataformas digitales con su más reciente lanzamiento.

Noticias, novedades e información de Arcángel 

El cantante puertorriqueño es uno de los más recordados de la industria musical. 

El contenido de Arcángel lo encontrarás aquí 

En la sección de entretenimiento de Canal RCN digital tendrás acceso a toda la información con respecto al boricua: videos, fotos y noticias que se generan al instante. Asimismo, tendrás a tu alcance un segmento denominado: ‘Arcángel ’, en donde estarán organizadas las últimas novedades de su vida. 

Todas las noticias de Arcángel en SuperLike 

Nuestro equipo de periodistas está al tanto de lo que acontece con la carrera del carismático sujeto: novedades y últimas horas sobre su gran trayectoria. 

¿Quién es Arcángel? 

Austin Agustín Santos es un cantante estadounidense, que se crio la mayoría de su vida en Puerto Rico debido al origen de su familia. 

Inició a comienzos de los 2000 con el grupo formado con el artista De la Ghetto, el cual fue altamente popular durante esas épocas. 

Tiempo después, el boricua decidió aventurarse como solista, marcando un antes y un después para quienes son fanáticos del reggaetón y las rimas. Entre sus canciones destacadas se encuentran: ‘Me prefieres a mí’, ‘Sigues con él’, ‘Hace mucho tiempo’, entre otras. 

Curiosidades de Arcángel 

Muchos no conocen este dato, pero la madre de Arcángel fue parte del grupo musical ‘Las chicas del Can’, creciendo siempre en ese ambiente desde que era pequeño. 

Además, admitió que en un principio no era fanático del género urbano, pero después de escuchar a artistas como Tego Calderón y Tempo, tomó como inspiración sus letras para hacer las suyas.

El hermano de Arcángel 

Hace pocos meses, la familia de “Arca” atravesó un crítico momento cuando Justin, el hermano menor del artista, falleció en un accidente automovilístico en Puerto Rico. Cabe resaltar que el joven tenía 21 años, y residía en la ciudad de Miami. 

Todo parece indicar que la persona que se estrelló contra su vehículo iba en evidente estado de embriaguez. Asimismo, el acompañante de Justin, quedó herido. 

Horas después del trágico suceso, el artista compartió a través de sus historias de Instagram la tristeza que sentía, sin entender lo sucedido. Le pedía a sus seguidores que le dieran aliento en esas difíciles circunstancias que asumían él y su familia. 

El hecho fue muy popular en internet. Incluso, el cantante estalló en su Instagram cuando la justicia dictaminó que el culpable del accidente había quedado en libertad:

Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y luego me dejan ir a mi casa como si nada hubiese pasado, ¡mi foto estuviera hasta debajo de las alcantarillas de Puerto Rico! Me hubiesen desmantelado poniendo mi nombre por el piso y quién sabe si hasta dinero hubiesen tratado de sacarme, dijo. 

El contenido de este escándalo lo puedes encontrar en SuperLike. 

Los problemas legales de Arcángel 

El cantante ha tenido dos líos grandes: el primero, cuando estaba conduciendo en Puerto Rico bajo los efectos del alcohol. 

Por otro lado, ‘Arca’ protagonizó un “show” cuando estaba golpeando a su pareja sentimental en Las Vegas. Según el cantante, esto hizo parte de un malentendido de los medios, puesto que la agresión nunca ocurrió. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies