Karol G dedica lindas palabras a Arcángel luego de que cantaran juntos

La cantante colombiana sigue impresionando con los invitados y las sorpresas que ha llevado a su tour por Estados Unidos.

Karol G dedica palabras a Arcangel por cantar juntos

Karol G dedica palabras a Arcángel por cantar juntos en escenario | Fotos: Amy Sussman | Alexander Tamargo // Getty Images via AFP

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 56 millones de seguidores, la cantante paisa de música urbana conocida como Karol G publicó y emocionó a sus fans con las fotos y videos de los mejores momentos de sus conciertos en su tour por Estados Unidos.

También te puede interesar: ‘Divina siempre’ le dicen a Juliette Pardau por su look para la ciclovía.

La Bichota, quien recientemente le dedicó sentidos mensajes a Nicky Jam, llevó a uno de sus shows a uno de los más importantes reggaetoneros del mundo: Arcángel. Al hacer su concierto más especial, Karol decidió dedicarle unas lindas palabras a su colega:

“@arcangel CANTAMOS JUNTOS EN EL ESCENARIO!! [emoji de carita emocionada] Yo bailándome los temas de papi Arca @arcangel soñado!” escribió la famosa artista musical publicando las fotos con el estadounidense.

Arcángel reposteó la historia de La Nena de Medellín, demostrando que él también sintió esa emoción.

Pero esos no fueron los únicos momentos que compartió La Bichota con sus seguidores, pues también posteo una foto suya encima de su lujoso auto azul que ‘vuela’ en sus conciertos, videos de famosos disfrutando de su show como Catherine Siachoque, Miguel Varoni y Justin Quiles.

La invitación al concierto de este sábado 24 de septiembre tampoco faltó en sus historias, pues recordó que iba a ver a sus fans en Orlando, Florida y se mostró emocionada de todo lo que ha vivido hasta el momento.  

“Woooow, ey lista para otro más. Esta noche seguimos, ya me voy a vestir, pero quería decirles que este tour ha sido de las cosas más lindas que me ha pasado en la vida. Todos los días es una fiesta, cada noche es una fiesta al lugar que voy y esta noche Orlando, a pasar bien chimba con La Bichota, pues. Mua” dijo la hermosa Karol en su historia y ya estando maquillada para su show.

Para no perderse: Pablo de Piso 21 enternece con postal junto a su esposa y su bebé.

No dejes de leer: ‘No te avergüences de tu pasado’ La Liendra vuelve a su antiguo barrio.

También te puede interesar leer: ‘El mejor papá’: Jhonny Rivera da linda sorpresa a su hijo Andy Rivera.

 

22 Mar 2024 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar