Yina Calderón le sugiere a Dani Duke que se arregle las prótesis

La influenciadora además dio su opinión acerca de hablar de sus exnovios, así como lo hace Lina Tejeiro.

Consejo Lina Tejeiro a Dani Duke

Consejo de Lina Tejeiro a Dani Duke/Fotos tomadas de Instagram: @oficialdjyinacalderon ydaniduke

Pese a los inconvenientes que ha tenido en sus redes sociales, Yina Calderón ha intentado hablar a través de ellas sobre diferentes temas incluyendo los chismes de la semana relacionados a los influenciadores, incluyendo a Yeferson Cossio, Epa Colombia, Dani Duke y Lina Tejeiro.

La influenciadora cuestionó el tipo de publicidad que Yeferson Cossio hizo para promocionar los productos de Epa Colombia, asegurando que con ella podría causarle una quiebra, además insinuó que la empresa de Daneidy, podría tener problemas económicos.

Te puede interesar: Yeferson Cossio hizo “publicidad de la venganza” a Epa Colombia: Yina Calderón

Sin embargo, en la misma ronda de preguntas, Yina habló sobre su relación con Daneidy Barrera, nombre real de Epa Colombia, asegurando que ya sabe que ella no va a ser su amiga, pero que no le tiene rabia a ella, ni a ningún otro influenciador.

“En cuanto a Epa Colombia les juro que, si no va a ser mi amiga, porque, vuelvo y lo repito no, pero yo ya no le tengo rabia, no, no, nenes, ya me pasó esa etapa yo creo que a ninguno ya”, dijo Yina Calderón.

Yina Calderón le da un consejo a Dani Duke

En otras de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, también habló sobre la novia de La Liendra, Dani Duke, pues durante la semana la socialité recibió críticas tras aparecer bailando en un yate mostrando sus glúteos que para muchos, se ven caídos, al respecto Yina Calderón le aconsejó que lo mejor que podría hacer es que un profesional le arregle las prótesis que ella tiene, recordando un poco lo que le pasó a ella con su cirugía en sus glúteos.

“En cuanto a Dani Duke, nenes, yo también tuve la cola caída, toca es que se la arreglé o si no la prótesis se le va a seguir cayendo y va a pasar lo que pasaba conmigo, pero, vida de ella”, dijo la empresaria.

Yina Calderón y su opinión acerca de hablar de su ex

Por último, Yina Calderón habló acerca del video en el que Lina Tejeiro habló de su fallida relación sentimental con Andy Rivera, video que generó muchos comentarios pues muchos afirmaron que ella sigue “entusada”, por su ruptura con el cantante urbano.

Al respecto, la dj y empresaria dijo que “no le ve ningún problema” a que Lina Tejeiro siga hablando de su exnovio pues cuando a ella le preguntan por su expareja, ella habla de él sin ningún inconveniente.

“Sigo pensando que, uno puede hablar del exnovio, pues yo no le veo ningún problema, ustedes me preguntan por El Negro y les digo, ‘está bien, con su esposa, trabajando, no le guardo ningún recelo, ¿me entienden?, entonces no pasa nada”, dijo Yina Calderón.

 

Consejo Lina Tejeiro a Dani Duke2

No dejes de leer: Lina Tejeiro responde a críticas por hablar de su relación con Andy Rivera

23 Jun 2022 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar