Lina Tejeiro responde a críticas por hablar de su relación con Andy Rivera

Pese a que la actriz había pedido que 'pasaran la página', los fans siguen hablando de su fallida relación.

Lina Tejeiro sobre ruptura con Andy

Lina Tejeiro sobre ruptura con Andy/ Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Hace pocos días Lina Tejeiro sorprendió a sus más de nueve millones de seguidores al confesar que hace pocos meses terminó nuevamente su relación con Andy Rivera, confirmando así los rumores de que ambos habían vuelto a intentarlo como lo demostraban algunos fans con algunas pistas que habían recopilado en las redes sociales.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Lina Tejeiro reconoció que terminó con Andy hace pocos meses

Esta confesión la hizo la talentosa actriz en una entrevista moderada con su manager Claudia Serrator donde habló de múltiples temas aprovechando para hablar de este y otros temas y aprovechando para darle las gracias por lo que aprendió junto a él y afirmando que lo va a querer toda la vida.

“Yo a él solo tengo que darle las gracias, por el papel que asumió en esta novela, siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme por lo que fue un gran maestro, lo voy a querer por el resto de mi vida, va ser una persona muy importante en mi vida, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que decir ‘bueno ya’ que ‘hay que soltar’”, dijo Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro respondió a los que creen que ella está entusada

Y aunque en ese momento ella dijo que iba a pasar la página y le sugirió a sus seguidores en las redes que hicieran lo mismo, las preguntas y comentarios relacionados a la relación que tuvo con el cantante, pues muchos han comentado que Lina Tejeiro sigue “entusada”, es decir que todavía se encuentra sufriendo el desamor.

Por eso, al ver las repetidas veces que los internautas comentaban algo respecto en sus publicaciones en Instagram, Lina Tejeiro decidió responderles con un video en el que manifestó que muchas personas, que quizás no han visto su entrevista completa, están opinando sobre su ruptura amorosa y aseguran que ella sigue entusada por hablar con madurez acerca de su exnovio.

“Esa gente que no ha visto mi entrevista, pero asume que hablar de un ex con madurez es seguir entusado qué les pasa? ¿Todo bien en casa?”, escribió Lina Tejeiro.

La petición de Lina a sus fans

En el mismo mensaje le pidió a los internautas que se normalice hablar de los exnovios y que si ellos no son capaces de hacerlo, que vayan a un terapeuta para que los puedan ayudar.

“Normalícenos hablar de un ex con madurez y vaya a terapia para que puedan hablar de los suyos sin dolor”, agregó la talentosa actriz.

 

Lina Tejeiro sobre ruptura con Andy2

Mira también: Lina Tejeiro recordó a su mejor amigo Mauricio Leal

19 Jun 2022 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar