Yina Calderón reveló con qué famoso le gustaría tener un hijo

La influenciadora contó que está enamorada de un artista urbano y reveló si cambiaría o no su contenido si llegase a tener un hijo.

yina calderon revelo con que famoso tendria un hijo

Yina Calderón habló de la posibilidad de tener hijos y con quién lo haría. (IG: oficialdjyinacalderon)

La empresaria de fajas e influencer Yina Calderón constantemente está dando de qué hablar en redes sociales, ya sea por su contenido, opiniones, polémicas con otros 'influencers', su música o constantes cambios de looks.

La influenciadora recientemente estuvo en entrevista con el youtuber 'Dimelo King' en donde habló de varios aspectos de su vida y las polémicas en las que ha estado envuelta, una de las más sonadas con el compositor Wilfran Castillo, por los derechos de la canción 'Cómo duele el frío' y la pelea que están teniendo desde que le borraron el video a Yina de YouTube.

Asimismo, se refirió a sus conflictos con famosos influenciadores como la barranquillera Andrea Valdiri y el paisa Yeferson Cossio, de los cuales aseguró que la 'odiaban' por decir la verdad sobre ellos, en especial Andrea, quien Yina aseguró se molestó por decirle que estaba 'gorda'. Yina expresó que, a ella la critican y le tiran 'hate' por ser real y no ser falsa como otros influenciadores.

En las redes todos son unos falsos, por eso, como yo me muestro real y como soy es que la gente me da tan duro. La gente que es real choca.

Un tema que llamó la atención de las declaraciones de Yina fue acerca de su deseo de ser mamá y de si lo tiene en sus planes a corto plazo, si le importa dar o no ejemplo con su conetnido a niños, reveló cuál es el famoso que le encanta y con quien soñaría tener alguna relación sentimental.

¿Yina Calderón planea tener hijos?

La influenciadora fue indaga sobre si desea y planea tener hijos, algo que, confirmó, pues aseguró que sí le gustaría ser mamá, pero siente que la situación actual es difícil para traer a un bebé, de igual forma, expresó que, lo más difícil es poder encontrar un hombre ideal para dicha tarea. Revelando que solo lo tendría con un hombre parecido a su 'crush', el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine.

Sí me gustaría tener hijos, pero está tan complicada la situación que para tener un hijo con cualquiera no, tendría que encontrar un Tekashi 6ix9ine

Yina Calderón reveló que está enamorada de Tekashi 6ix9ine

La influenciadora contó que, el amor de su vida, es el polémico rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, quien aseguró es su fuente de inspiración para sus cambios de look y también expresó que, le encantaba su forma de ser que para muchos es polémica, pero para ella es encantadora.

Tekashi 6ix9ine yo a él le debo mis tonos de colores, él es el amor de mi vida, yo lo miro y digo este man está loco y me parece tan chimba.

¿Yina Calderón cambiaría su contenido si tuviese un hijo?

Yina contó que, su papá en ocasiones le recalca que tenga cuidado con su contenido en redes pues hay muchos menores de edad que la ven, expresándole que, podría no ser buen ejemplo para ellos, sin embargo, ella asegura que, al no tener hijos no pueden pretender que de ejemplo, algo que, podría cambiar cuando sea mamá.

El día que yo tenga un hijo, de pronto cambie algunas cosas o mejore algunos aspectos que para la educación de mi hijo no están bien, pero como no tengo hijos mi deber no es darle ejemplos a los chinos que ven las redes.

12 Mar 2023 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar