Elianis Garrido cautivó bailando al ritmo de Celia Cruz

La actriz se llevó todos los elogios de sus seguidores con sus pasos de baile.

elianis garrido cautiva bailando al ritmo de celia cruz

Elianis Garrido enamora bailando/Instagram: @elianisgarrido

La actriz barranquillera Elianis Garrido enamoró a miles de fanáticos al mostrarse bailando al ritmo de la cantante cubana Celia Cruz. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró realizando una coreografía al son de la fallecida artista. 

Elianis Garrido enamoró bailando al ritmo de Celia Cruz

En la grabación la presentadora se dejó ver luciendo un elegante conjunto de color blanco, unos tacones y un crop-top en medio de un pasillo moviendo sus caderas al ritmo de la canción “Dile que por mí no tema” de Celia Cruz. 

Muy sonriente y realizando diferentes pasos de baile frente a la cámara con los que deleitó a miles de sus admiradores. 

Con dicha publicación, Elianis Garrido aprovechó para reiterar lo mucho que le gusta el baile y lo mucho que le gusta la música de Celia Cruz. 

“Para todo en la vida: Música. Dile que por mí no tema de la inolvidable Celia Cruz… eterna”, escribió en la descripción de la publicación. 

Reacciones de seguidores al baile de Elianis Garrido al ritmo de Celia Cruz

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y sus movimientos de cadera. 

“Qué divina", "la mejor bailarina que tiene Colombia", "divina siempre", "Sin miedo al éxito. Talento, estilo, arte", "divina, apoteósica, maravillosa, WAO", "guapa", "qué estilazo", "tan linda que te ves", "bellísima", "hermosa como siempre", “espectacular”, “me encanta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz continúa trabajando en sus respectivos proyectos y en su emprendimiento de productos de vida saludable, con el que ha tenido gran acogida y el cual ha ido expandiendo poco a poco. 

Según ha revelado ya ha logrado fortalecer sus líneas de productos y ha ido ampliando sus puntos de ventas. 

Asimismo, sigue entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido en redes sociales donde no solo se muestra bailando, sino que ofrece algunos tips de belleza y muestra parte de su estilo de vida. 

11 Mar 2023 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar