Yina Calderón reveló cuáles son los influenciadores que no soporta

La empresaria no tuvo filtros para dar los nombres de los creadores de contenido que le caen mal.

yina calderon revela los influencers que le caen mal

Yina Calderón se sinceró/Instagram: @oficialdjyinacalderon

La empresaria Yina Calderón reveló cuáles son los influenciadores que no soporta y habló sobre los conflictos que ha tenido con varios de ellos. 

Yina Calderón reveló los nombres de los influenciadores que no le caen bien

La joven aceptó que no le caen bien la barranquillera Andrea Valdiri y el paisa Yeferson Cossio tras los conflictos que ha tenido con ellos. 

Recordemos que, el más sonado fue con la bailarina a quien le criticó su físico tildándola de “gorda”, opinión que causó gran revuelo en redes sociales y que provocó que Valdiri le respondiera. 

Según detalló, Andrea la llenó de insultos tras sus declaraciones y hasta se metió con su mamá, asegurando que le dolió que le dijera la verdad, pues no se ve como antes. 

Asimismo, mencionó a otros creadores de contenido con los que ha tenido malentendidos como la Liendra, pero indicó que no le cae tan mal como Valdiri y Cossio. 

Yina Calderón habló de su controversial relación con otros colegas

“No me cae bien Valdiri ni Yeferson Cossio. Aida sí me cae bien, era amiga mía, me obligó a subirle un video y no me quiere ver. Con la Liendra estuve hablando ayer en videollamada, no te puedo decir qué, no cae ya tan mal, pero sí no me aguanto a Cossio y a Valdiri, a ellos dos”, dijo en entrevista con Dimelo King. 

También se refirió a su relación con la empresaria Epa, con quien también protagonizó varias discusiones en redes sociales, señalando que su amistad se terminó porque ella era muy rara, a veces era muy bien, pero de repente salía hablando mal de ella. 

“Le quité la amistad, pero en medio de todos los que me cae como una patada en el c***, ella es la que menos mal me cae, solo que está como rayada. Yo siento que ella en el fondo no es mala persona, sino que está como empeliculada”, añadió. 

Por ahora, la empresaria se encuentra disfrutando de un viaje junto a su familia por Europa y mostrando cada detalle de este a sus miles de seguidores. 

12 Mar 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar