'Te sienta bien estar sola', el piropo que un famoso actor le dejó a Shakira

La barranquillera es centro de elogios por instantánea e internautas destacan su llamativo outfit.

shakira es elogiada por actor colombiano

Shakira recibió llamativo piropo sobre lo bien que le sienta su soltería. (AFP: Larry Busacca)

El nombre de la barranquillera Shakira sigue dando de qué hablar, precisamente tras estar en uno de los shows en vivo más importantes de Estados Unidos, The Tonight Show de Jimmy Fallon, en donde estuvo acompañada de su colega musical, el argentino Bizarrap, con quien grabó su éxito “Music Session #53”

Shakira y Bizarrap estuvieron en el famoso show hablando de todo lo que sucedió y pasó detrás de su canción con la que recientemente obtuvieron cuatro Guiness Récords. Sobre ella hablaron que, el productor argentino fue el que se animó a escribirle a la colombiana en 2022, tras su éxito 'Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52'.

Sin embargo, fue hasta dos meses después de ese primer mensaje que, la barranquillera le contestó, animada por su hijo Milan, quien le comentó lo famoso que era el productor argentino y quien le auguró un éxito a su colaboración junto a él, algo que, sí está sucediendo.

Asimismo, este show fue bastante comentando porque fue donde los artistas cantaron por primera vez su famosa canción “Music Session #53” en vivo, algo que, encantó a los asistentes del show y a los internautas que no han parado de ver su clip.

No obstante, el look que utilzó la barranquillera en este show, no ha pasado por desapercibido y más con la última publicación de la cantante barranquillera, quien decidió compartir una foto de su paso por The Tonight Show de Jimmy Fallon para mostrar su emoción por lo sucedido.

Shakira calificó su paso por el programa de Jimmy Fallon como inolvidable

La cantante barranquillera compartió en las últimas horas un sentido mensaje en el que se mostró feliz por lo que había vivido en el programa estadounidense junto a su colega Bizarrap y por el gran recibimiento del público en general.

Anoche con Bizarrap en The Tonight Show, qué público tan increíble. Simplemente inolvidable! Gracias mi gente por esta noche inolvidable!

Shakira es centro de elogios por su publicación y outfit

La foto que posteó la barranquillera hizo que miles de sus seguidores reaccionaran y le empezaran a dejar elogios, piropos y felicitaciones a través de los comentarios, pues varias celebridades reaccionaron y le expresaron su encanto, como fue el caso de Carmen Villalobos, quien le dejó varios emojis de cara enamorada, Laura Tobón quien le escribió 'a fuega reina', Patricia Janiot, quien le escribió 'más hermosa y fortalecida en esta etapa'.

Beto Villa le dejó llamativo piropo a Shakira 

Aunque recibió múltiples comentarios y elogios, hubo que se robó la atención, el del actor y cantante colombiano Beto Villa, a quien recientemente vimos en la exitosa producción Leandro Díaz, como 'Toño Salas'.

El actor no se aguantó y le expresó a la barranquillera lo 'preciosa' que se veía y hasta le recalcó que le sentaba la soltería, pues, lucía demasiado bella, el halago no ha pasado por desapercibido y ya tiene varias reacciones.

¡Preciosa paisana! Te sienta bien estar sola.

12 Mar 2023 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar