Yina Calderón responde a quienes le dijeron que copió su look de Karol G

La influencer dio sus argumentos para decir que ella no se copió de la cantante paisa.

Yina Calderón responde si se copio o no de Karol G

Yina Calderón responde si se copió o no de Karol G tras acusaciones de los internautas | Fotos tomadas de Instagram: @oficialdjyinacalderon | @karolg

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la creadora de contenido y Dj colombiana Yina Calderón contestó a los comentarios de la publicación en la que da a conocer su nuevo color de peluca

También te puede interesar: Greeicy da interesante truco para que se marque el abdomen en las fotos.

Y es que la Dj de guaracha, quien recientemente anunció que lanzará la primera casa de ‘barbie’ en Colombia, ahora usa un color de peluca entre verde y azul claro muy parecido al de Karol antes de que la paisa se cambiara el look.

El color se ve mucho más azul en el video que publicó para anunciar el cambio, pues en las historias que publica después sí se ve más verde que es como ella quería que se viera.

En vista de que muchos de los comentarios la comparaban con la Bichota y, además, la acusaban de haberse copiado, Yina prefirió contestar:

“Este color a mí siempre me encantó, pero lo tenía Karol G. Yo no me voy a poner un color que tenga otra persona. Mi amor, si yo termino con mi novio y se lo cuadra otra mujer, bien por ella, ya no es mi novio, es mi exnovio, o sea otra lo puede tener, que le haga. Este color ella ya no lo tiene, ahora ella es pelirroja. Entonces por lo tanto yo puedo tener ahora este color. Por eso lo escogí, siempre lo quise tener, por respeto no lo tenía, pero ahora nenes, es mío” expresó la influencer.

Además, explicó que ellos vieron un color muy azul en el video que posteó, pues en realidad su tono tira más hacia el verde. Adicionalmente, advirtió que nadie le puede quitar la peluca sin el producto necesario, por lo que ninguna mechoneada lo logrará.

“Venga les digo una cosa… en el video que subí es que se ve más azul, pero en realidad es verde, pero es un verde como aguamarina turquesa, no sé, pero me encanta. Póngale cuidado si usted me piensa a mí… encontrarse conmigo y de pronto vamos a hacer la maldad y tras a cogerme la peluca, a quitármela, mi amor no me la puede quitar porque, si usted no sabe, estas pelucas están pegadas”.

yina calderon karol

Yina Calderón ya encontró nueva casa para vivir

En esas mismas historias, Yina se mostró feliz con sus seguidores al anunciarles que ya tiene nueva casa en donde vivir.

“Estoy aquí en la nueva casa donde voy a vivir, luego se las muestro, lo que sí les puedo decir es que estamos acompañados d varios jardines, que es una casaaa, luego les cuento, mañana estoy de trasteo, me voy, salitre te dejo, administradora me voy, voy a descansar de ti”

Para no perderse: Valerie Domínguez enternece las redes al mostrar cómo trota con su bebé.

No dejes de leer: Con interesante video de su cuerpo, Yailin se refiere a rumores sobre embarazo.

También te puede interesar leer: La Liendra no se va a comprar la camioneta de 500 millones y dio las razones.

11 Ago 2022 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar