Con interesante video de su cuerpo, Yailin se refiere a rumores sobre embarazo

Además, la dominicana sigue mostrando orgullosa su cabello de color rojo. Las comparaciones con Karol G no se detienen.

Yailin se refiere a su supuesto embarazo con un video

Yailin se refiere a su supuesto embarazo con un atrevido video | Foto tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 5 millones 400 mil seguidores, la cantante urbana dominicana conocida como Yailin la más viral hizo un interesante video para mostrar la verdad acerca de si está o no embarazada.

También te puede interesar: Valerie Domínguez enternece las redes al mostrar cómo trota con su bebé.

¿Yailin está embarazada o no?

La cantante y esposa de Anuel Aa, quien recientemente volvió a usar su peluca roja y muchos lo entendieron como indirecta a Karol G, mostró su tronco de lado, es decir, su abdomen y su cola, dejando ver que tiene el abdomen completamente plano y escribió:

“El supuesto embarazo [emojis de caras de payasos]”

Se trata de un video en el que se ven, en primer plano, las curvas que enamoraron al puertorriqueño Anuel y en el que da a entender que, en definitiva, no está esperando bebé. No obstante, dos horas después de publicar esta historia, Yailin la borró y se desconocen las razones para que lo haya hecho.

yailin embarazo

Yailin, Karol G y las comparaciones entre las cantantes.

Hace algunos días, se conoció el gran cambio de look que decidió hacerse la colombiana Karol G, ex pareja de Anuel, y que representó un cambio trascendental para la paisa, pues pasó de su color azul, un tono que se convirtió en símbolo para sus fans, a un color rojo bastante encendido.

Esto significó una cantidad considerable de comentarios y opiniones, así como comparaciones con la dominicana Yailin, pues varias veces se le ha visto con pelucas y tintes de ese color.

Pero Yailin también intensificó las comparaciones al publicar un mensaje que tiempo después borró y en el que escribió algo que los internautas tomaron como una indirecta para La Bichota:

“Queriéndose parecer a la que tanto critica”.

¿Siguen las indirectas a Karol G por su cambio de look?

Ahora bien. Este jueves 11 de agosto, la esposa de Anuel volvió a lucir su color rojo en el cabello con mucho orgullo y lo hizo a través de un video en las historias de su cuenta de Instagram.

Debido a este video, muchos han considerado que Yailin no ha superado este color teniendo en cuenta que Karol lo cambió ya hace 10 días y que, como es usual en ella, se tratará de una larga época con este color.

Para no perderse: Maleja Restrepo revela las cosas extrañas que lleva a sus paseos.

No dejes de leer: La Liendra no se va a comprar la camioneta de 500 millones y dio las razones.

También te puede interesar leer: Maluma lanza su propia marca de mezcal y así lo anunció en sus redes.

11 Ago 2022 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar