Yina Calderón presume los primeros resultados de sus procedimientos

La empresaria de fajas mostró los primeros resultados en su abdomen y cintura.

Yina Calderón presume los primeros resultados de sus procedimientos

Yina Calderón presume los primeros resultados de sus procedimientos/ Foto tomada de IG @Yinacalderonoficial

El nombre de Yina Calderón sigue siendo tendencia nacional tras la fuerte polémica que se generó tras su crítica a la creadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, que según Yina, está subidita de peso, pese a la reciente cirugía que se realizó.

Lee también: Epa Colombia arremetió entre lágrimas contra Yina y su familia

Esto generó que tanto Andrea como otras reconocidas creadoras de contenido, se despacharan contra Yina, por atacar a mujeres que no se están metiendo con ella y sobre todo, por no difundir el respeto entre el género.

Mientras toda esta disputa avanza, aprovechó para presumir los primeros resultados de sus intervenciones quirúrgicas, con las que recordemos comenzó su transformación para convertirse en la primera Barbie humana de Colombia.

En la fotografía se puede evidenciar una notable reducción de cintura y de abdomen, que serían según la empresaria, sólo el comienzo de lo que será su resultado final, porque hasta ahora está comenzando a desinflamar.

Puedes leer: ¡Nuevo amor! Yina Calderón presume los detalles de su nueva traga

 

Yina Calderón

Vamos desinflamando en un 40 %, ya imagino cómo será el final. Lo estamos logrando ! Me duele mucho ! Una muñeca de verdad !

No dejes de leer: Yina Calderón anuncia la próxima cirugía que se realizará en el rostro

Fue cuestión de horas para que su publicación superar a los 20,000 me gusta y acumulará miles de comentarios, bastante divididos. Unos, halagando el cuerpazo que se empieza anotar y otros criticando el mismo.

"Una muñeca pero de todo a mil", "Se ve espectacular", "Porque no uso mejor su milagrosa faja de yeso en vez de operarse", "Dejenla ser feliz, lo mas duro es que las mas criticonas son mujeres.que no respetan ni valoran otra mujer. Como las llamamos doñas perfectas", y "Que cambio!! Para bien", fueron algunos de los comentarios.

Temas relacionados: ¡Cintura de avispa! Yina Calderón mostró los resultados de sus procedimientos

Puedes leer: Yina Calderón se sinceró sobre temas bastante íntimos

03 Feb 2022 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar