Epa Colombia arremetió entre lágrimas contra Yina y su familia

La empresaria de keratinas estalló, tras las acusaciones de Yina sobre ella y su trabajo.

Epa Colombia arremetió entre lágrimas contra Yina y su familia

Epa Colombia arremetió entre lágrimas contra Yina y su familia/

La empresaria de keratinas Daneidy Barrera, más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia', se sumó a la disputa entre la también empresaria Yina Calderón y Andrea Valdiri. Recordemos que todo comenzó luego que Yina, criticara los supuestos kilos de más de Andrea, por el "mal trabajo de su cirujano".

No dejes de leer: Yina Calderón habló del aspecto físico de Andrea Valdiri y se defendió

Esto hizo que no solo la barranquillera, sino sus amigas más cercanas y reconocidas creadoras de contenido en Colombia, se despacharan contra ella. Sin embargo, mientras con la Valdiri parece haberse cerrado el capítulo, entre Epa y Yina, cada vez intensifica más la "tiradera".

Recordemos que Epa es una de las amigas más cercanas a Andrea, por lo que celebró que está, hubiera puesto en su lugar a Yina, ya que según ella, "ya era hora que alguien lo hiciera". Tras esto, reiteró el supuesto daño que la ex protagonista de novela le ha hecho a ella, intentando sabotearle su empresa.

A partir de allí, las respuesta de Yina tampoco han dejado muy bien parada a Daneidy, a quien acusó de haber plagiado sus productos capilares de una reconocida marca colombiana. Desde luego, Epa lo desmintió y se mostró hasta las lágrimas por el "veneno" que destila Yina para dañar a las demás personas.

Lee también: Andrea Valdiri se despachó contra Yina Calderón tras opinar de su aspecto

Llorando, Epa Colombia le cantó la tabla a Yina y su familia 

Daneidy le dijo a Yina que si la intención con tanto escandalo era volverse famosa, lo habóa logrado, pero la invitó a que por encima de eso, no dañara el emprendimiento de otras persona, "si tu quieres hacer keratinas hazla, pero hazlo porque tu quieres salir adelante, pero no para querer dañar a otra persona". También dedicó unas palabras a la mamá y la hermana de Yina.

 

Epa Colombia

No me imagino a ustedes como les ira como deben de estar obrando, no me imagino la mamá de Yina, la hermana, gente tan vacía, tan mala, tan cisañera, tan deshonesta, tan gono##"$...por eso viven de los escandalos, para ver si por lo menos le compran fajas...no me vuelvas  adecir que te llame, que te busque, porque te pasaste

Puedes leer: Aida Victoria Merlano opinó del rifirrafe entre Yina y la Valdiri

La mujer culminó diciendo que por obrar así, es que vive tan vacía. Le reiteró que no quiere que se vuelva a acercar a ella para pedirle ayuda o colaboraciones y le envió bendiciones para su trabajo y su vida.

Puedes leer: Manuela Gómez se sumó a la disputa entre Yina y Andrea Valdiri

 

Temas relacionados: “Lamberica”, Yina Calderón explotó contra Epa Colombia tras defender a Valdiri

Puedes leer: 'Le dolió porque es verdad': Yina le respondió a Andrea Valdiri

03 Feb 2022 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar