Yina Calderón anuncia la próxima cirugía que se realizará en el rostro

Yina dijo estar feliz con los resultados de su última intervención quirúrgica al manifestar que tiene una cintura de ensueño.

Yina Calderon

Yina Calderón avanza en su proceso de transformarse en Barbie. Foto tomada de Instagram: @yinacalderondjoficial

Yina Calderón compartió con sus seguidores los resultados de sus recientes cirugías para transformar radicalmente su apariencia física, hasta lucir como una ‘Barbie’.

Te puede interesar: “Yina Calderón se dejó influenciar mal”: Epa Colombia

Por medio de stories, la polémica Dj y emprendedora colombiana aseguró que se está recuperando satisfactoriamente pero que el dolor, por el amarre de músculos que le hicieron, es bastante fuerte. Yina además dijo que está feliz con su pequeña cintura.

yina calderob

Tengo una cintura de ensueño, obviamente cuando me miró estoy cosida por todo lado, no me puedo mover ni nada, pero estoy contenta y motiva”, fueron las declaraciones de Yina desde la clínica.

Nuevamente Yina dijo que su propósito con las cirugías es verse “rara”, lograr un cambio extremo. Y además, anunció que someterá nuevamente a una rinoplastia para mejorar la apariencia de nariz y continuar con su proceso de convertirse en una Barbie.

En la última serie de cirugías, Yina se retiró una costilla flotante, modificó sus caderas, se cambió las prótesis del mentón y los senos. En unas semanas, cuando se recupere, el mismo cirujano le hará reconstrucción de glúteos.

Los planes de Yina con su cuerpo han recibido bastantes críticas y halagos en las redes sociales, hay quienes están en desacuerdo con el radical cambio. También hay seguidores que continúan apoyando a la Dj en sus decisiones.

Que locura dios mío todo por fama y seguidores el poco de hashtag que pone para hacerle viral

mi amor bendiciones cuídate mucho que te recuperes pronto dios te cuide no le prestes atención a los malos comentarios es pura gente envidiosa y sin oficio besos

Animo tu eres una guerrera

La verdad espero que te recuperes pronto, yo la verdad no sería capaz de hacerme ninguna cirugia del temor de sentir tanto dolor, por favor piensa bien

No dejes de leer: ¡Cintura de avispa! Yina Calderón mostró los resultados de sus procedimientos

Mira también: Yina Calderón se sinceró sobre temas bastante íntimos

Te recomendamos: "Este año no va haber alcochol": confirmó Yina Calderón

07 Feb 2022 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar