“Hagamos un club que se llame Los mala copa”: Yina Calderón a Nicolás Arrieta

La influenciadora le hizo curiosa petición al youtuber tras el tensionante ‘cara a cara’ con La Liendra.

Yina Calderón le hizo curiosa petición a Arrieta

Yina Calderón le hizo curiosa petición a Arrieta. (Foto de IG/@yinacalderonoficial @nicolasarrieta).

La polémica influenciadora Yina Calderón, quien suele estar en el ojo del huracán tras sus pronunciamientos sobre diferentes situaciones que son tendencia en redes sociales, reapareció por medio de su cuenta de Instagram para referirse al reciente ‘cara a cara’ entre el reconocido youtuber Nicolás Arrieta y el influenciador Mauricio Gómez, La Liendra.

Esto luego de que, según sus palabras, varios de sus seguidores le pidieran en repetidas ocasiones que opinara frente a la eventualidad que tomó por sorpresa a los asistentes al evento que se llevó a cabo el pasado martes 22 de agosto y que dio luz verde al enfrentamiento que tendrá lugar en el Royal Center en Bogotá el próximo viernes 1 de septiembre.

Yina Calderón se refirió al ‘cara a cara’ entre Nicolás Arrieta y La Liendra   

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatrocientos setenta mil seguidores, la empresaria de fajas compartió un par de audiovisuales en los que manifestó que, frente al comportamiento de los creadores de contenido, en especial en el de Nicolás Arrieta, no podía dar su opinión ya que ella también ha protagonizado escándalos similares.

“Ustedes están que me preguntan que qué pienso de que Nicolás Arrieta llegó borracho, drogado supuestamente allá con La Liendra. La verdad, yo Yina Calderón no puedo opinar de la situación, en esta ocasión, porque yo no consumo drogas y porque yo soy re mala copa tomada. Yo la he cag*do, la he embarrado, me he declarado, me pongo a tomar y resulto dormida en la taza del baño. O sea, yo soy re mala copa, entonces qué me voy a poner a juzgar al otro sabiendo que yo soy terrible”.

Yina Calderón le hizo curiosa petición a Nicolás Arrieta    

Tras su pronunciamiento y viendo los comportamientos que tienen en común, la influenciadora aprovechó para hacerle una curiosa petición a Nicolás Arrieta al pedirle que “hagamos un club que se llame ‘Los mala copa’”.

 

Además de esto, aprovechó para aclarar que con sus palabras no estaba aceptando que ese tipo de comportamientos estaban bien.

“Yo no estoy aceptando nada, ni estoy diciendo que eso esté bien, ni nada. Lo que estoy diciendo es que yo qué voy a opinar”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Ago 2023 02:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar