Nicolás Arrieta le respondió a la Liendra sobre el cara a cara

El influenciador Nicolás Arrieta respondió a las críticas de la Liendra tras haberlo abofeteado.

El influenciador Nicolás Arrieta le respondió al creador de contenido ‘la Liendra’ luego de sus declaraciones sobre el cara a cara que tuvieron en la noche de este 22 de agosto, previo a la pelea que protagonizarán el próximo 1 de septiembre en el Royal Center en Bogotá. 

Recordemos que, los influenciadores decidieron arreglar sus diferencias en un evento deportivo público luego de lanzarse varias pullas en sus redes sociales. 

Recientemente, la Liendra se pronunció pidiendo disculpas a sus seguidores por el show que dieron después de que Nicolás lo abofeteara con una cartilla para aprender a leer luego de haber acordado que no iban a tener contacto físico. 

Nicolás Arrieta le respondió a la Liendra tras el cara a cara

Debido a ello, Nicolás Arrieta también se pronunció por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, que no entiende cómo la Liendra sienta pena por lo que sucedió, pero no lo haga con disturbios provocados en eventos anteriores de los que él ha sido responsable o sobre presuntamente estafar a las personas; además de monetizar dicho contenido. 

Asimismo, respondió a quienes lo han llenado de críticas por su comportamiento y haber golpeado sorpresivamente al cafetero, asegurando que eso hace parte del show y así suelen ser los grandes eventos de boxeadores profesionales, por lo que, no ve la diferencia. 

También se defendió de las acusaciones de la Liendra, donde aseguró que, el influenciador estaba drog*do, asegurando que no fue así. 

Nicolás Arrieta envió un mensaje a sus seguidores 

Aceptó públicamente que él ha hablado abiertamente de sus adicciones y que ha estado trabajado en ellas desde hace un buen tiempo, pero al evento no fue bajo dichas sustancias. 

Aprovechó al hablar del tema para hacer un llamado a sus seguidores a no caer en ellas, pues debido a eso, confesó que perdió a muchas personas que quería en su vida. 

Destacó que, una de las grandes cosas que resalta que le ha favorecido para este evento es que ha reducido el consumo y ha estado mejor por la exigencia que requieren los entrenamientos y demás. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Ago 2023 17:12Por: canalrcn.com