Las desafiantes fotos de Nicolás Arrieta tras el ‘cara a cara’ con La Liendra

Tras el tensionante evento, el youtuber publicó una serie de imágenes que muchos tomaron como burla hacia el influenciador.

Las fotos de Nicolás Arrieta alusivas a La Liendra

Las fotos de Nicolás Arrieta alusivas a La Liendra. (Foto de IG/@nicolasarrieta).

En la noche del pasado martes 22 de agosto se llevó a cabo el primer ‘cara a cara’ entre el creador de contenido digital Mauricio Gómez, La Liendra, y el reconocido youtuber Nicolás Arrieta en el se llevaría a cabo el pesaje que daría luz verde a la pelea que se llevará a cabo el próximo viernes 1 de septiembre en el Royal Center de Bogotá.

Sin embargo, durante el evento que duró poco más de una hora el cruce de palabras entre ambos participantes generó un ambiente de hostilidad que terminó en un golpe por parte de Nicolás Arrieta a La Liendra con una cartilla Nacho, un pequeño libro que es utilizado para enseñar a los más pequeños de la casa.

¿Por qué razón Nicolás Arrieta golpeó a La Liendra con una cartilla Nacho?

De hecho, tras este acontecimiento, muchos internautas se preguntaron el por qué Arrieta había optado por realizar este acto en presunta complicidad de Andrés Tejeiro, quien habría sido el encargado de facilitarle la cartilla para que este pudiera golpear a La Liendra en su rostro.

Y es que resulta que meses atrás, el famoso youtuber mencionó por medio de sus redes sociales que una vez se encontrara con La Liendra, lo primero que haría sería regalarle este libro. Sin embargo, nunca especificó que se lo estrellaría en su rostro en pleno ‘cara a cara’.

Las desafiantes fotos de Nicolás Arrieta tras el ‘cara a cara’ con La Liendra     

Ahora bien, tras el transcurso de este miércoles 23 de agosto, un día después de este acontecimiento que continua siendo tendencia en redes sociales, Nicolás Arrieta reapareció por medio de sus redes sociales con una curiosa publicación que muchos tomaron como una burla hacia La Liendra.

Pues según se puede ver en las imágenes, Nicolás aparece sentado en una silla mientras sostiene la famosa cartilla Nacho y un par de expresiones en su rostro que dejan diversas interpretaciones; en la primera instantánea se le ve con un gesto de llanto, mientras que en la segunda aparece con un gesto de burla.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Ago 2023 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar