“Qué pena”, la Liendra se pronunció sobre su cara a cara con Nicolás Arrieta

El influenciador la Liendra se disculpó por cómo terminó su encuentro con Nicolás Arrieta.

El influenciador ‘la Liendra’ se pronunció luego del cara a cara que tuvo con el creador de contenido Nicolás Arrieta en la noche de este martes 22 de agosto, donde se reencontraron después de varios meses y se dijeron algunas verdades. 

Cabe recordar que, ambos acordaron arreglar sus diferencias luego de lanzarles varias pullas en sus redes sociales con una pelea deportiva, que se llevará a acabo el próximo 1 de septiembre en el Royal Center en la ciudad de Bogotá. 

La Liendra se pronunció sobre el cara a cara con Nicolás Arrieta

El cafetero habló de lo sucedido por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, donde pidió disculpas por el espectáculo que se dio y señaló a Nicolás Arrieta de “poco hombre”.  

“Disculpen por el show que hicimos ayer, yo sé que es mi evento, pero lo de ayer fue una gaminería completa, no había necesidad de tocarnos, qué pena con las marcas, un man que no aportó nada (…) llegó súper soplado, drog*do (…) lo de ayer no me representa para nada, no estoy feliz de eso”, expresó. 

La Liendra cuestionó a sus seguidores sobre si consideran que Nicolás Arrieta va a estar “limpio” para la pelea, luego de asegurar que el joven estuvo droga*o en el cara a cara, recordando los problemas de adicción del influenciador. 

Cuestionó que no juzga lo que pueda consumir Nicolás Arrieta, pero aclaró que no debería hacerlo para un evento público. 

Nicolás Arrieta aseguró que él no consumió nada 

Ante estas declaraciones, Nicolás Arrieta salió en sus redes sociales aclarando que él estaba sobrio y no como la Liendra ha expresado. 

El cafetero concluyó asegurando que, pese a los altercados del evento, él seguirá preparándose para dar lo mejor de él en el evento. 

“No pude controlar la situación, ya toca aprender y seguir, pero no es lo que quería ni lo que soy”, agregó. 

Por ahora, dicha situación sigue provocando diversas opiniones en redes sociales, donde algunos los apoyan, mientras que otros los han llenado de críticas. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Ago 2023 17:12Por: canalrcn.com