‘Debemos ser independientes’: Yina Calderón sobre mujeres que las mantienen

La influencer se refirió a las mujeres que no emprenden y que les gusta ‘buscar un hombre que las mantenga’.

Yina Calderón habla sobre las mujeres que las mantienen

Yina Calderón habla sobre las mujeres que las mantienen | Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

La creadora de contenido y empresaria colombiana, Yina Calderón, quien recientemente contó que perdió el dinero de su apartamento de Barbie, habló con sus seguidores sobre sus negocios y quiso enviar un consejo a sus fans mujeres.

También te puede interesar leer: ‘Igual me siento joven’: William Levy por su cumpleaños número 42.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, Yina quiso dar su opinión sobre temas como el cuidado de la piel, los filtros en las redes sociales y la importancia de emprender.

“El tema de los filtros porque literal uno se engaña a uno mismo y entonces se le ve la piel toda porcelana y en realidad uno la tiene así ¿Me entienden? Y el maquillaje porque siento que agg, marica luego uno se quita eso y vuelve… mejor proteger la piel con protector solar y listo. Nenes, yo desde cuándo emprendo… yo tengo la empresa hace más o menos diez años, pero siempre me han gustado los negocios, o sea yo no concibo cómo una mujer no puede emprender, cómo hay mujeres que no hacen nada por conseguir sus cosas, sino que están pendientes de conseguirse un man que las mantenga, que les dé” explicó la famosa influencer.

También aclaró que lo que dice es más a manera de consejo, pues no le parece que haya mujeres que tengan que soportar malos tratos de algunos hombres por culpa del dinero.

“Lo cual pues, yo no me meto en eso y cada quien, con su vida, pero si ustedes me pidieran un consejo, yo les diría que las mujeres debemos ser independientes, manejar nuestros ingresos, manejar nuestra plata. Hay muchas mujeres que, por no tener eso, se tienen que aguantar un hijuep*** ahí que les haga, les diga, entonces no, independencias, chicas, independencia”.

Recordemos que Yina, además de hacer publicidad a algunas marcas en sus redes sociales, también gana dinero con una empresa de fajas que tiene, así como siendo Dj de guaracha y haciendo shows de este tipo.

Además, está trabajando en nuevos proyectos como lo es su casa de Barbie en la cual quiere recibir público y ganar algo de dinero con ello. Así que se nota que es una mujer de negocios a la que no le gusta quedarse quieta cunado de conseguir dinero se trata.

No dejes de leer: Mostrando orgullosa su pancita, Luisa W revela sus mañanas de trabajo.

También te puede interesar: ¿Johanna Fadul no extraña a Colombia? Esto respondió la actriz.

No te pierdas: Taylor Swift sorprende al mostrarse perreando al ritmo de J Balvin.

07 Jun 2023 02:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar