"¿Cómo desveo esto?", Yina Calderón es centro de críticas por baile

La influenciadora se mostó bailando lo que será su próxima canción y las reacciones no paran.

yina calderon es criticada por fuerte baile

Yina Calderón divide opiniones en redes con su contenido subido de tono. (IG/@oficialdjyinacalderon)

La DJ e influencer Yina Calderón constantemente está dando de qué hablar en redes sociales, ya sea por su contenido, opiniones, polémicas con otros 'influencers', su música o constantes cambios de looks.

En el último tiempo la influencer se ha dedicado a su carrera musical, por lo que ha estado enfocada en sus toques de guaracha y sus presentaciones a nivel nacional, no obstante, también parece estar enfocada en no solo hacer mezclas sino, por el contrario, también producir su propia música y covers.

Precisamente, en el último tiempo la influenciadora ha estado en el ojo del huracán, debido a su polémica con el compositor Wilfran Castillo, pues, todo empezó desde que la influenciadora decidió hacer un cover su canción 'Como duele el frío', canción que la artista sacó sin el consentimiento del compositor y que tiempo después fue denunciada en plataformas digitales.

Tras está polémica que aún no está del todo solucionada con Wilfran, ahora la DJ ha anunciado que sacará una nueva canción llamada ‘Beso de tres’, una canción alejada de la 'guaracha' y que tiene ritmos del dembow, género al que también se dedica la dominicana ‘Yailin la más Viral’.

Yina Calderón hace fuerte baile para el lanzamiento de su canción ‘Beso de tres’

Algo que caracteriza a Yina es que siempre genera controversia con su contenido en redes sociales y este lanzamiento no iba a ser la excepción, por eso, decidió hacer un fuerte baile en el que de espalda frente a la cámara y con un atuendo de ropa decidió bailar junto a otra mujer una parte del coro de lo que será su próxima canción.

Yina Calderón divide opiniones con su baile

Como era de esperarse, el fuerte video de la influenciadora ha generado cientos de reacciones, en su mayoría no tan buenas, pues muchos internautas han calificado su baile y video como pasado de tono y que sobrepasa los límites de las redes.

Por eso, muchos internautas han aprovechado la caja de comentarios para dejarles múltiples comentarios de reflexión a la influenciadora sobre su contenido y lo que le está mostrando a sus seguidores, pues aseguran que videos como ese es el que opaca su carrera musical.

vendrán cosas peores, ¿Cómo desveo eso?; qué triste ver cómo quieres llamar la atención; sigue adelante; te admiro pero no hagas eso; hasta dónde se llega por likes; ¿la parodia de Yailin?: aún así critica el cuerpo de las demás.

21 Mar 2023 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar