Comparan a Yina Calderón con la Tigresa del Oriente por cambio de look

La creadora de contenido apareció en sus redes sociales con un nuevo color de cabello, que al parecer, no le gustó mucho a sus seguidores.

Yina calderón y criticas por cambio de look.

Yina calderón y criticas por cambio de look. Foto: IG @oficialdjyinacalderon

Un nuevo color de cabello se suma a la lista de tonos que ha tenido la conocida y polémica creadora de contenido, Yina Calderón. La mujer es tendencia nacional por dos cosas, la primera, por el extraño video que subió a sus redes sociales bailando con ropa ligera; segundo, por el nuevo look que presentó este lunes festivo a sus seguidores. 

Recordemos que la también empresaria y DJ de guaracha ha tenido varios tonos en su cabellos, ha pasado por cafés, morados y hasta azules, y en todos los cambios los comentarios han estado divididos entre quienes le aplauden el estilo y quienes por el contrario, la rechazan por su apariencia. 

Las críticas al nuevo look de Yina Calderón

Los más de un millón de seguidores que tiene Yina Calderón en sus redes sociales se levantaron hoy con la sorpresa del cambio de color del cabello de la influencer, un tono rosa mezclado con fucsia iluminó muchas pantallas de celular. 

Al parecer, este cambio se debe a una nueva etapa musical que viene para ella y que como el color fucsia es símbolo de tolerancia, ella sin duda lo quiso usar. “Ahorita que voy cantar Dembow, me voy a tener que volver muy tolerante pa’ aguantarme todas las críticas sobre mi cabello y mi voz”, aseguró Calderón a través de sus historias. 

Y aunque ella trató de ser lo más clara frente a la explicación del porqué decidió cambiarse el color de cabellos, los comentarios negativos no dejaron de llegar. 

Comparan a Yina Calderón con la Tigresa del Oriente 

Los cibernautas empezaron a preguntar por el tono café que en algún momento había tenido y al que muchos aplaudieron, asegurando que hasta el momento era el mejor tono que había tenido. 

Con los minutos llegaron las críticas. “Se parece a la Tigresa del Oriente”, “Se ve muy mal con ese color, que alguien le haga entender”, “Por qué no se deja un solo color, algo más decente”. 

Y aunque son varios los mensajes negativos que recibió la creadora de contenido, ella aseguró sentirse bien con su cabello. ¿Qué opina usted? 

 

22 Mar 2023 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar