Sara Uribe mostró la tierna reacción de Jacobo al verla tras Survivor

La exparticipante de Survivor, la isla de los famosos captó el emotivo momento en el que se reencontró con su hijo y mostró cómo lucía tras salir del programa.

la reaccion de jacobo al ver a sara uribe tras survivor

Sara Uribe enterneció las redes con video de Jacobo al verla de nuevo. (Foto Canal RCN)

La antioqueña Sara Uribe, a quien vimos recientemente en Survivor, la Isla de los famosos, decidió revelar varias curiosidades de su paso por el programa de superviviencia de Nuestra Tele.

Sara, quien se le midió al programa de supervivencia más difícil del mundo, abrió recientemente un espacio de preguntas en su cuenta oficial de Instagram para que sus seguidores le preguntaran de forma abierta y libre sobre cualquier aspecto de su vida.

Como era de esperarse, la dinámica no pasó por desapercibido y sus seguidores aprovecharon para preguntarle por su etapa en Survivor, algo que, sirvió para que la presentadora mostrara y contará detalles inéditos de su paso por el programa.

El sorprendente aspecto físico de Sara Uribe tras salir de Survivor

Una de las preguntas que recibió Sara fue acerca de su experiencia por el programa y sobre qué había sido lo más difícil de este, una pregunta que hizo que la antioqueña se sincerara y mostrara una inédita foto de cuando salió de Survivor, la Isla de los famosos.

En la foto se ve lo delgada que se veía la presentadora y algunas marcas en general en su aspecto físico de lo difícil que fue la experiencia en la isla, no obstante, Sara reveló que lo más difícil fue haber tenido que limpiarse con su mano.

El reencuentro de Sara Uribe con Jacobo

No obstante, tras mostrar esa inédita imagen y contar lo que significó para ella el mayor reto, la modelo también decidió mostrar otro inédito momento de su salida del programa de supervivencia y fue al más tierno y emotivo, su reencuentro con Jacobo.

Sara compartió el momento exacto en el que se reencontró con su hijo Jacobo, fruto de su relación con el exfutbolista Freddy Guarín, pues en el video se ve cuando el menor se abalanza en las manos de su mamá y le da un fuerte y reconfortante abrazo mientras ella al parecer se derrumba en llanto al volver a sentirlo y verlo.

Cabe resaltar que, en su momento la presentadora confesó que, le pidió a sus compañeros de tribu que votaran por ella para salir del programa ya que, extrañaba mucho al pequño Jacobo.

21 Mar 2023 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar