¿Rechazó OnlyFans? El mensaje de Yina Calderón a una “tentadora” propuesta

La creadora de contenido recibió un mensaje para tener una cuenta en la conocida aplicación, sin embargo, no aceptó la invitación. ¿Por qué?

Yina Calderón rechazó onlyfans.

Yina Calderón rechazó onlyfans. Foto: IG / @oficialdjyinacalderon

Yina Calderón dejó pasar una gran oportunidad o así califican los cibernautas al ‘no’ rotundo que le dio la creadora de contenido a la plataforma OnlyFans. Para quien no lo tiene claro, se trata de una aplicación que permite observar fotos, videos y transmisiones en vivo a cambio del pago de una membresía. 

La también empresaria y Dj publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde completa un millón de seguidores, la imagen de la conversación con la aplicación. Al parecer, ella respeta lo que se hace en este lugar, pero no está dispuesta a hacerlo. ¿Qué le dijo exactamente? 

El ‘no’ de Yina Calderón a OnlyFans 

Según muestra Yina Calderón en la imagen publicada en sus redes sociales, un representante de la plataforma se comunicó con ella vía Instagram. “Hola, somos una agencia OnlyFans y actualmente trabajamos con el TOP 0.5% de los creadores OnlyFans”, empieza explicando la persona, que como se observa en la imagen fue tapada por la influencer para evitar inconvenientes. 

Seguido a esto, le extienden la invitación y le aseguran que les encantaría trabajar con ella y ayudarla a ganar más dinero, que ella no tiene que realizar ningún trámite ni mucho menos, pagar por el proceso. 

Yina respondió unas horas más tarde guardando la calma y con mucho respeto. “Amor de verdad que tengo muchas amigas que trabajan en Only y no le veo problema, cada quien hace lo que quiera, pero ese no es mi terreno”, fueron las primeras palabras de Calderón al ver la propuesta. 

Inmediatamente les confiesa que está trabajando en otras cosas y que además el sector del contenido “para adultos” no es de su gusto. “Igual gracias por tenerme en cuenta, un abrazo”. 

Las invitaciones para crear contenidos tipo OnlyFans a Yina Calderón 

Con la respuesta de Yina Calderón no solo se evidenció que a la influencer no le llama la atención este tipo de prácticas para ganar dinero, sino que además, no es la primera vez que se comunican con ella para proponerle un trabajo así. 

Al postear la imagen de la conversación, en uno de los laterales de la pantalla dejó una clara conclusión: “A este y muchos mensajes iguales, gracias, pero no es mi terreno”

 

22 Mar 2023 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar