Juan Duque habló por primera vez sobre cómo tomó el ser comparado con un rímel

El artista paisa reveló el inédito hecho durante una nueva sección de Chisme y Make up de Camilo Triana.

Juan Duque confesó que no sabía qué era un rímel.

Juan Duque confesó que no sabía qué era un rímel. (Foto de IG/@juanduque).

Hace pocas horas el creador de contenido digital Camilo Triana liberó su más reciente video de ‘Chisme y Make Up’ junto al artista urbano Juan Duque en el que abordaron diversos temas, ente esos, el más esperado por los internautas; su relación con la actriz Lina Tejeiro.

Y es que, aunque el joven artista ya había hablado sobre diversos detalles de esta relación fallida, nunca reveló cómo había tomado el hecho de que su exnovia lo hubiese comparado con un rímel, pues lo único que había hecho al respecto en su momento fue cambiar su nombre de usuario por ‘Rímel albeiro’.

Juan Duque confesó que no tenía ni idea de lo que era un rímel

De hecho, durante esta nueva entrega por parte de Triana, Juan Duque confesó que cuando la actriz lo comparó con este objeto no tenía ni idea de lo que era un rímel, razón por la cual sus amigos se burlaban aún más de él.

Sin embargo, el joven manifestó que en ningún momento tomó este hecho como una ofensa hacia su persona y que por el contrario trató de aprovechar que era un tema en tendencia para cambiar su nombre de usuario por uno bastante inesperado.

“Antes de que pasara eso, en Twitter fue como tendencia el rímel, que mi rímel no sé qué y muchos días, entonces yo no sabía qué era eso, ¿Un rímel? Entonces le preguntaba a las amigas y se burlaban. Ya cuando pasó eso como que, ahhh, ya sé qué es un rímel, pero no, cero, yo lo tomé con mucho humor”, confesó.

Juan Duque se sintió respaldado por los hombres cuando fue comparado con un rímel

El artista además se sintió respaldado por varios hombres, quienes se identificaron con este hecho, pues al parecer varias mujeres había iniciado a comparar a sus exparejas con este articulo de belleza.

“También como que identificó a muchos manes que no sabían por qué los estaban catalogando de rímel. Siento que los hombres como que también se apropiaron de eso. Marcó un momento y no necesariamente malo”.

Vale la pena destacar que ambas personalidades jamás mencionaron a la actriz, pero sí a los hechos ocurridos durante su relación.

21 Mar 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar