"No tienes que reemplazar a nadie": Yeferson defendió su noviazgo con Carolina Gómez

Por si fuera poco, el creador de contenido dio a entender que su relación con Jenn ya es parte del pasado.

Yeferson defendió su noviazgo con Carolina Gómez

Yeferson defendió su noviazgo con Carolina Gómez/ IG: Carolinagomezec/ @Jennmuriel

Sin duda una de las noticias que más rompió el corazón de los internautas fue el fin de la relación de Yeferson Cossio y Jenn Muriel, una pareja muy amada por sus seguidores en las redes sociales, desde entonces, los internautas estuvieron muy atentos a sus cuentas y en varias oportunidades aumentaron la esperanza de que estos, estarían juntos nuevamente. 

Sin embargo y para el descontento de algunos, Cossio ya se está dando una nueva oportunidad en el amor con la bella creadora de contenido conocida en redes como Carolina Gómez, a quien habría conocido para comienzos del 2022 en los métodos de posicionamiento que dictó para interesados.

Yeferson Cossio defendió su relación con Carolina Gómez

Aunque al comienzo el joven estaba reservado con aspectos de su relación, en su más reciente viaje internacional para disfrutar en París, los Alpes Franceses y Tomorrowland, el antioqueño se ha mostrado muy activo en compañía de su pareja, de sus hermanas y hasta de su mamá.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus contenidos con Carolina, con quien los internautas no han logrado empatizar a 100% al punto, en que siguen recordándole que preferían verlo con Jenn y hasta han asegurado que su actual pareja trata de imitarla.

Las palabras con las que Cossio aclaró que su novia no viene a reemplazar a nadie

Tras esto, el antioqueño aprovechó para pronunciarse en un extenso video junto a su actual pareja, reconociendo que está feliz y muy satisfecho con ello y pidiéndole a otras mujeres que tengan más sororidad y menos agresividad.

"No nos escondemos, solo queríamos mantener las cosas alejadas de redes, no vamos a mostrar nuestra relación, porque hacerlo público es un error...tu no necesitas reemplazar a nadie, tú eres tú y eso es más que suficiente, no entiendo cuál es el chiste de estar comparando a una mujer con otra", expresó Cossio, quien añadió que su pasado ya es pasado y que está feliz con su actual unión.

 

 

Yeferson también culminó expresando que contrario a su realción pasada, esta vez planea mantener su vida personal por fuera de la vía pública, para evitar esas presiones mediáticas.

28 Mar 2023 07:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar