Jenn Muriel presumió orgullosa el humilde regalo que le hizo se empleada

La creadora de contenido también aprovechó para enviarle un poderoso mensaje a todas las mujeres.

Jenn Muriel presumió el regalo que le hizo se empleada

Jenn Muriel presumió el regalo que le hizo se empleada/ @jennmuriel

La creadora de contenido Jenn Muriel también aprovechó el festejo del Día Internacional de la Mujer para pronunciarse en sus redes sociales con amorosos deseos para su género. Además, quiso mostrar de manera muy especial, uno de los regalos más gratificantes que recibió en su día.

Se trata del humilde pero especial presente que le hizo su empleada para homenajearla. Se trata de una bandeja decorada a mano, con un muñeco hecho con marcador y tres chocolates de burbuja, que contrario a lo que muchos esperaban, se convirtió en el mejor regalo que la influencer recibió.

Jenn Muriel presumió orgullosa el regalo de su colaboradora

"Les quiero mostrar un regalito que me hicieron del día de la mujer, la chica que me ayuda, ósea mi trabajdora, hizo esto para mí y díganme si esto no es lo más especial del mundo, cómo no sentirse así querido. De verdad que les deseo que los hagan sentir especiales con estos detalles", expresó la influencer.

 

 

Las palabras de Muriel no quedaron ahí y pocos minutos más tarde expresó que, está muy agardecida por estar rodeada con un corazón tan hermoso y que para ella, ese es el mejor regalo del mundo. También aprovechó para asegurar que la habían hecho sentir muy buena jefa.

Jenn Muriel envió poderoso mensaje a las mujeres

La creadora de contenido también aprovechó su interacción en este día, para compartirle un amoroso y poderoso mensaje a todas las muejres que la siguen, recordándoles lo valiosas que son, lo empoderadas que deben estar todos los días y deseándoles que las hicieran sentir muy especiales. 

Culminó ratificando que las mujeres son el ser más valioso y preciado sobre la tierra y que por ello, es importante que cada una tenga conciencia de ello, que se amen a sí mismas, que no reciban menos de lo que merecen y que se rodeen siempre de personas que las amen, las valoren y las hagan sentir como las más especiales. 

Muchos, también aprovecharon su mensaje para reiterarle el amor y admiración que tienen por ella, por su trabajo digital y por el ejemplo que da por medio de sus actos, de su empatia con quienes más lo necesitan y del valor que se da como mujer.

22 Ene 2024 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar