Jenn Muriel le cumplió el sueño a su adolescente interior

La influenciadora viajó hasta Bogotá para ver en vivo a Paramore, una de sus bandas favorita de adolescente.

Jenn Muriel le cumplió sueño a su adolescente interior.

Jenn Muriel le cumplió sueño a su adolescente interior. (Foto de IG/@jennmuriel).

Hace pocos días Bogotá fue escenario de uno de los conciertos más esperados del año por quienes crecieron en los 2000, pues la banda de pop punk, Paramore, ganó gran reconocimiento en la época cuando el género estaba en pleno auge.  Y

Y es que, aunque los estadounidenses ya habían visitado nuestro país en el año 2011, muchos adolescentes en ese entonces no pudieron asistir por diferentes razones que en este 2023 quedaron en el olvido.

“¡Vinimos a ver a Paramore!”, Jenn Muriel le cumplió el sueño a su adolescente interior

Entre los asistentes a esta nueva visita de la agrupación se encontró la creadora de contenido y modelo paisa Jenn Muriel, quien aseguró que con este concierto cumplía el sueño de su ‘yo’ adolescente.

De hecho, la joven se mostró bastante emocionada en horas de la mañana del pasado martes 14 de marzo, día del concierto, porque precisamente en ese preciso momento la capital se encontraba bastante soleada. Pues vale la pena destacar que durante varios días los citadinos se han visto expuestos a largas jornadas de lluvias.

“Oigan, ustedes me ven acá súper preciosa con este solazo divino ¡Y es Bogotá! O sea, miren el día, ¡Este es mi día! Y ya les voy a decir por qué. El motivo por el que estamos en Bogotá, aquí con mi amiga de preferencia, es que vinimos de concierto, ¡Vinimos a ver a Paramore! Dios mío, a nosotras nos encanta esa banda desde hace muchísimos años, se lo debíamos a nuestras adolescentes emos”, manifestó la joven.

Jenn Muriel disfrutó y cantó durante todo el concierto de Paramore en Bogotá

Luego de sus emocionantes declaraciones, la joven compartió una serie de audiovisuales en los que se le vio cantando a grito herido icónicos temas de la banda como ‘That’s what you get’ y ‘All I Wanted’.

Y es, según se ve en los audiovisuales compartidos por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones y medio de seguidores, la influenciadora habría escogido los mejores lugares para ver el show completo con total comodidad.

22 Ene 2024 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar