¿Le fue infiel? Jenn Muriel habría revelado que Yeferson Cossio le falló

La antioqueña compartió un sorpresivo mensaje en el que dejó claro que le fallaron en el pasado y se mostró abierta a un nuevo amor.

jenn muriel revelo que yeferson cossio le fallo

Jenn Muriel habló de su mala experiencia en el amor en el pasado. (IG/@jennmuriel)

​​​​​La antioqueña Jenn Muriel se destaca como una de las creadoras de contenido más comentadas en los últimos años en redes sociales por diferentes razones, su belleza, obras sociales, ayuda a los animales y también por su antigua relación amorosa con el famoso influenciador Yeferson Cossio.

Sin duda, la relación entre Jenn y Yeferson fue uno de los temas más hablados durante el 2022, pues contra todo pronóstico esta aparente estable relación se vio terminada por motivos que hasta ahora no son del todo claros, ya que, aunque no terminaron al parecer en malos términos, sí, prefirieron seguir cada uno con sus proyectos personales. 

Aunque han pasado ya varios meses desde que la pareja decidió tomar rumbos diferentes, sus seguidores aún guardan la esperanza que vuelvan y por eso no pierden oportunidad para recordarle a cada uno por la otra persona.

No obstante, Yeferson confirmó hace unas semanas su nueva relación con la influencer Carolina Gómez, con quien está viviendo todo un idilio de amor por lo que postean en sus redes sociales, sin embargo, Jenn Muriel hasta el momento al parecer sigue soltera, y aunque ha dejado claro que Yeferson ya es parte de su pasado un reciente mensaje ha vuelto a generar controversia al ser asociado con Yeferson.

El mensaje de Jenn Muriel que aseguraría un fallo de Yeferson Cossio en la relación

La influenciadora compartió un mensaje en el que habló de ese deseo profundo por encontrar un verdadero amor que no le falle y que la respete y presuma como se lo merece, un mensaje que, de inmediato hizo que sus seguidores asociaran el tema de la traición y fallo con su expareja.

Mi fantasía es presumir a alguien que a mis espaldas hable de mí con todo el amor del mundo y no me falle. Qué rico

Las reacciones de los internautas al mensaje de Jenn muriel

Como era de esperarse, la publicación ha generado gran revuelo entre los internautas, por una parte algunos han expresado su apoyo a la influenciadora en su deseo de encontrar una persona ideal y que la valore, y otros se dedicaron a mencionar y expresar la indirecta para el influenciador Yeferson Cossio.

¿Indirecta?, indirecta, con copia a Yeferson, esta mujer es muy top, todas queremos lo mismo Jenn, es el sueño de todas, todos merecemos un amor sincero, ojalá encuentres a alguien que sí te valore, vales oro.

22 Ene 2024 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar