El video por el que afirman que novia de Cossio quiere parecerse a Jenn Muriel

Internautas no vieron con buenos ojos un jocoso video que el influencer protagonizó con Carolina Gómez.

El video por el que afirman que novia de Cossio quiere parecerse a Jenn Muriel

El video por el que afirman que novia de Cossio quiere parecerse a Jenn Muriel / IG: @jennmuriel y IG: @Carolinagomezec

Hace tan solo unos minutos el creador de contenido antioqueño Yeferson Cossio aprovechó su más reciente interacción en su cuenta alterna de Instagram donde acumulan más de 1,6 millones de seguidores para presumir un momento junto a su actual pareja Carolina Gómez, a quien según lo reveló ella en una pasada transmisión en su cuenta oficial de TikTok, conoció durante sus cursos del Método Cossio.

Recordemos, que aunque fue hace varios meses que la propia Carolina dio por sentado su noviazgo mediante una transmisión en vivo en su cuenta ofiical de TikTok, fue hasta sus más recientes vacaciones por Europa, (en París, Alpes franceses y en el marco del festival del Tomorrowland), que los Influencers compartieron contenido en pareja donde dejaron ver los afianzados y enamorados que están.

Yeferson Cossio compartió jocoso video con su novia Carolina Gómez

Como muestra de ello, está el más reciente clip que compartió el creador de contenido antioqueño donde se muestra estirándole la palma de su mano a su novia, quien sin saber qué hacer, comienza a sujetarle su mano con la de ella, a entrelazar los dedos, a ponerle su rostro, sin lograr identificar las verdaderas intenciones de su pareja.

Sin embargo y como quisieron recrearlo en el clip, lo que realmente estaba buscando el también empresario, era que ella pusiera una parte de su cuerpo sobre la palma de su mano. Ella al entenderlo, accedió a darle gusto generando en él, una reacción de hombre enamorado.

 

 

Tras video, internautas aseguran que Carolina Gómez quiere parecerse a Jenn Muriel

Más allá de los comentarios respecto al contenido que hicieron juntos, hubo un aspecto que llamó particularmente la atención y es que, supuestamente, Carolina estaría haciendo todo lo posible por intentar parecerse a la ex pareja de Yeferson: Jenn Muriel.

"No se ve la química entre ellos, ella es linda, pero parece que estuviera actuando siempre, soy yo o esta niña trata de vestirse igual a Jenn", "él no está con Jenn porque ella no quiere, la barbie tendrá que soportar que toda la vida la seguirá amando a ella y por eso a veces el mismo intenta que ella se parezca", "se veía mucho mejor con Jenn y creo que ella lo sabe y por eso intenta imitarla ¿no les parece?" y "que pareja tan fingida", fueron algunos de los comentarios que causaron furor en la Red social

28 Mar 2023 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar