Con conmovedor video, Yeferson Cossio recordó el proceso que tuvo su perrita

Una de las mascotas del influencer se acaba de declarar libre de cáncer y Cossio decidió recordar cómo fue el difícil proceso.

Yeferson Cossio recordo el proceso que tuvo su perrita

Yeferson Cossio recordó el proceso médico que tuvo su perrita | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

En su cuenta de Instagram con más de 9 millones 800 mil seguidores, el creador de contenido paisa, Yeferson Cossio, se mostró bastante feliz con la noticia de que Akyra, una perrita que hace parte de su querido conjunto de mascotas, había sido declarada libre de cáncer.

También te puede interesar: La Jesuu se une a la polémica de la Sirenita de Halle Bailey.

El reconocido influencer, quien recientemente publicó foto en toalla y desató los halagos, compartió un video con los momentos más importantes desde que le anunciaron que una de sus perritas más queridas tenía cáncer, pues reveló las imágenes de cuando no pudo contener el llanto por la noticia y cómo la abrazaba.

También recordó que, aunque no le dieron muchas esperanzas, él decidió que operaran a su perra y le sacaran el tumor. Además, explicó a sus seguidores que luego de la cirugía se vino lo más difícil: las quimioterapias.

Llorar también es de hombres y a Yeferson le conmueven mucho sus mascotas

En la descripción del video, Yeferson reveló lo difícil que fue para él la situación, pues ha sido una parte de su vida en la que tuvo que llorar bastante.

“Los hombres también lloran, ¿no? Pero… hoy con el corazón lleno de felicidad les digo que: [está libre de cáncer] Literalmente tengo ganas de agarrar el primer avión y agarrar para Colombia, quiero abrazar a mis bebés” escribió el famoso recordando que, actualmente, vive en Japón.

Yeferson Cossio y su amor por los animales

Yeferson se ha destacado por ser uno de los influencers colombianos que más quiere a los animales y, además, invierte bastante dinero en su rescate, recuperación y adopción.

Al igual que su expareja, Jenn Muriel, Yeferson brinda donaciones a fundaciones que recatan animales y le encanta adoptar a muchos de ellos, tanto así que incluso tiene cabras y otros animales que no son necesariamente perros o gatos.

Para no perderse: Rafaella Chávez desafía la censura al mostrar su tatuaje más íntimo.

No dejes de leer: Daniella Álvarez revela cuántos años le faltan de terapia en su pierna.

También te puede interesar leer: Esposa de Lowe León confesó que ya vio el video del hombre con otra mujer.

21 Sep 2022 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar