La Jesuu se une a la polémica de la Sirenita de Halle Bailey

La influencer publicó un texto dando su opinión sobre la nueva película de Disney de ‘La Sirenita’ protagonizada por Halle Bailey.

La Jesuu da opinion sobre la Sirenita de Halle Bailey

La Jesuu da su opinión sobre la Sirenita de Halle Bailey | Fotos de Instagram y AFP: @lajesuu | Rodin Eckenroth // Getty Images via AFP

La creadora de contenido valluna conocida como La Jesuu, quien recientemente respondió a las críticas por su forma de vestir, brindó su opinión sobre una polémica que lleva semanas en redes sociales: la raza de la Sirenita en la nueva película Live Action de Disney, pues será protagonizada por Halle Bailey, una joven actriz negra.

También te puede interesar: Daniella Álvarez revela cuántos años le faltan de terapia en su pierna.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 200 mil seguidores, la famosa influencer publicó un texto en el que dijo sentirse feliz de ver a una persona afro protagonizando una película tan icónica del conglomerado de entretenimiento más grande del mundo: Disney.

“Durante muchos años hemos visto a nuestra raza actuando en un sinfín de papeles como ‘esclavos, empleados de servicio, bandidos, ladrones, etc.’ Ningún trabajo es deshonra y me alegra mucho que, de una u otra manera, nos tengan en cuenta. Pero me alegra más todavía que, hoy por hoy, una de las protagonistas de una película tan icónica sea negra [emoji de corazón]” escribió la reconocida valluna.

Al final de su mensaje, anunció que no sería lo único que diría respecto al tema, pues está preparando un video ampliando su opinión.

Además, La Jesuu aclararía que es de La Sirenita de la que está hablando, pues en el texto no menciona ni al personaje, ni a la película, ni a la actriz; cambiando su foto de perfil por la de La Sirenita negra en dibujo animado.

Recordemos que la controversia en redes sociales se ha dado porque una parte de los fans de Disney está molesta por el cambio de raza de una de las princesas más icónicas de la compañía, pues argumentan que es inclusión forzada y que las mujeres negras merecen películas nuevas que las representen mucho más.

Sin embargo, otra parte de los fans considera que este tipo de argumentos no son más que racistas y que, si la trama de la película es buena, la raza de la protagonista no tendría por qué importar.

Para no perderse: Esposa de Lowe León confesó que ya vio el video del hombre con otra mujer.

No dejes de leer: Rafaella Chávez desafía la censura al mostrar su tatuaje más íntimo.

También te puede interesar leer: ‘Crucé la línea’: Adam Levine se pronuncia sobre su supuesta infidelidad.

21 Sep 2022 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar