Esposa de Lowe León confesó que ya vio el video del hombre con otra mujer

En redes circula un video en el que, al parecer, está Lowe León bailando en una discoteca con una mujer que no es su esposa.

Liceth Cordoba vio el video de Lowe Leon con otra mujer

Liceth Córdoba vio el comprometedor video de Lowe León con otra mujer | Fotos tomadas de Instagram: @licethcordobar | @loweleon_

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve al cantante Lowe León, expareja de la bailarina Andrea Valdiri, en una discoteca compartiendo tiempo con una mujer que no es su esposa, la abogada Liceth Córdoba, quien recordemos que ha participado activamente en las polémicas en las que se involucra su esposo con Valdiri.

También te puede interesar: ‘Crucé la línea’: Adam Levine se pronuncia sobre su supuesta infidelidad.

Han sido muchos los internautas que han visto el video y han comentado acerca de la actuación del hombre. Así como han sido muchas las personas que se han cuestionado qué pasará con la relación del controversial cantante luego de esto.

Liceth Córdoba revela que ya vio el video de Lowe León en una discoteca

Pues uno de los usuarios de Instagram no se quedó con la duda y decidió ir al perfil de la famosa abogada a preguntarle si ya había visto el video de su esposo. A lo que ella contestó:

“Claro bb, está fiscalizado [emoji de carita dando un beso]”

Otra persona contestó con un tono de burla diciendo que ella acepta ese tipo de actitudes de su esposo. Aunque Liceth borró el comentario, minutos después, las redes no perdonan y la cuenta de Instagram de chismes llamada ‘rechismes’ publicó el pantallazo de los comentarios.

Las reacciones de los internautas ante la respuesta a la supuesta infidelidad

Han sido muchos los usuarios de esta red social que han aprovechado la publicación de ‘Rechismes’ para brindar su opinión sobre la situación de Liceth y Lowe:

“Cacho contento, con consentimiento y todo”, “Eso es que va a sacar una canción”, “Jajaja noooo de no creer ¡hasta miente con tal de guardar una imagen que no va!”, “Ajá y que más puede decir, ese hombre se ve lo que es que no se puede esperar nada más” fueron algunos de los comentarios que recibieron los famosos.

Para no perderse: Muy enamorada, Paola Jara sorprende a su esposo Jessi Uribe.

No dejes de leer: Javier Cardona cuenta por qué salió mal la broma a Marcela Reyes.

También te puede interesar leer: El romántico mensaje de Greeicy a Mike sobre todo lo que han pasado juntos.

 

22 Mar 2024 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar