Rafaella Chávez desafía la censura al mostrar su tatuaje más íntimo

La actriz y cantante colombiana dejó a muchos internautas sin aliento al revelar unas interesantes fotos de un tatuaje oculto.

Rafaella Chavez muestra su tatuaje mas intimo

Rafaella Chávez muestra en redes su tatuaje más íntimo | Foto tomada de Instagram: @rafaellamusik

La joven actriz colombiana, Rafaella Chávez, quien recientemente sorprendió con su gran cambio de look, publicó unas fotos a blanco y negro con un top que deja ver su abdomen y una tanga bastante pequeña que reveló un curioso tatuaje en una de sus partes más íntimas: la ingle o entrepierna.

También te puede interesar: Esposa de Lowe León confesó que ya vio el video del hombre con otra mujer.

Un tatuaje en un lugar muy interesante

En las historias de su cuenta de Instagram con casi un millón de seguidores, la famosa colombiana publicó las fotos en las que se cubre el rostro y pone todo su cabello a un lado, causando revuelo en las redes sociales.

Más allá del curioso tatuaje, que parece ser una mancha grande que le llega al abdomen, los detalles de la belleza del cuerpo de Chávez son lo que más llama la atención, pues se podría decir que tiene un cuerpo escultural. En el texto de la historia, Rafaella simplemente puso un ‘buenos días’ con un emoji de una estrella.

Las reacciones de los internautas

Las fotos fueron publicadas por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘masrechismes’ y han sido varios los usuarios de esta red social que aprovecharon para dejar sus opiniones sobre la belleza de Rafaella y su interesante tatuaje.

“¿Eso qué es ve? No hallan qué hacer para figurar”, “Limpiamos toda la casa…”, “Salió con los mismos gustos de la mamá pa los tatuajes”, “¿Qué es eso?”, “Pensé que era un morado”, “Pensé que era un quemón”, “Jajaja que es esooooo”, “Eso parece un brokoli” fueron algunos de los comentarios que recibió la joven famosa.

Como mencionamos anteriormente, el tatuaje es una mancha indescifrable y es por eso por lo que muchas personas tratan de adivinar de qué se trata. No obstante, lo abstracto del tatuaje no le resta nada a la sensualidad de Rafaella.

Para no perderse: Javier Cardona cuenta por qué salió mal la broma a Marcela Reyes.

No dejes de leer: ‘Crucé la línea’: Adam Levine se pronuncia sobre su supuesta infidelidad.

También te puede interesar leer: Muy enamorada, Paola Jara sorprende a su esposo Jessi Uribe.

13 Mar 2024 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar