Así reaccionó Yeferson Cossio a indirecta de la Liendra por polémica con Aida

El influenciador sorprendió a sus seguidores con su reacción tras las palabras de su colega.

El influenciador Yeferson Cossio le habría contestado a su colega ‘la Liendra’ luego de que este, al parecer, le hubiera enviado una indirecta tras su reciente polémica con las también creadoras de contenido Aida Victoria Merlano y Jenn Muriel

Te puede interesar: Yeferson Cossio dio detalles sobre su ruptura con Jenn Muriel

“Solo vengo a recordarles que lo que está viral en las redes sociales es lo que ustedes ven y que, si las gallinas piden maíz, pues maíz les dan. Como extraño el público que le gustaba el contenido porque hoy en día no hace falta gente haga buenos videos, no, eso sobra, hace falta es gente que les guste verlos. Para los creadores que están trabajando cada día para sobresalir no paren de crear contenido y no entren en este juego que no es subir por crear que crear para subir”, escribió el joven en una historia en su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores. 

la liendra sobre yeferson cossio y aida

Tras dichas palabras, Yeferson Cossio se mostró muy sorprendido y no tardó en enviarle un consejo. 

“Me estás tirando. Por lo general dejo pasar este tipo de cosas, yo ni siquiera les presto atención, no es mi estilo, pero estoy días ando un poco como loquita y me quiero divertir un poquito. 

Mentiras, lo consideré y no voy a tirar, voy a dar un consejo 'deje de meterse en la vida de los demás y vaya haga feliz a su novia con sus nueve centímetros y no estoy hablando de estos obvio jajaja", expresó, mientras mostraba una tarjeta empresarial y un metro encima. 

yeferson cossio responde a la liendra

No dejes de leer: Jenn Muriel desmiente que su ruptura sea por estrategia comercial

Yina Calderón opinó sin filtro sobre la polémica de Yeferson Cossio y Aida Merlano

10 cosas que no sabías de Gisela, la hermana de Yeferson Cossio que pocos conocen

03 Mar 2022 18:04Por: canalrcn.com