Yeferson Cossio le dio una importante lección a su sobrino Thiago

Aunque el infuenciador quiso darle una importante lección a su sobrino, un detalle terminó quitándole seriedad a su discurso.

Yeferson Cossio le dio una lección a su sobrino Thiago.

Yeferson Cossio le dio una lección a su sobrino Thiago. (IG: @yefersoncossio).

El creador de contenido digital Yeferson Cossio inició el 2023 viajando por diferentes partes del mundo como parte de unas merecidas vacaciones, pero sin descuidar su trabajo, pues en cada lugar, al parecer, aprovechó para tratar asuntos laborales.

De hecho, el joven se ha mostrado disfrutando de las comodidades que le brinda cada ciudad como, por ejemplo, en su reciente estadía en Andorra, lugar famoso por acoger a decenas de youtubers y streamers de videojuegos como El Rubius.

Durante sus viajes a coincidido en algunas ciudades con su hermana Cintia Cossio, quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su esposo Jhoan López y su hijo Thiago. Por lo que en esta ocasión se reencontraron en Barcelona, España, para cenar juntos y compartir momentos en familia.

Cossio le enseñó una tierna lección a su sobrino Thiago

Durante la cena, Cossio quiso darle un consejo a su pequeño sobrino, quien se encontraba a su lado, para hacerle entender que debía ser agradecido con cada una de las cosas que ha tenido a lo largo de su vida, ya que en el mundo hay niños que no cuenta con su misma suerte y se encuentra pasando por situaciones bastante devastadoras.

“Usted tiene mucha suerte, porque usted puede comer y muchos niños desafortunadamente no. Entonces usted debe darle gracias a lo que sea que usted crea, Dios o lo que sea, por eso, ¿Bueno? Entonces cerremos los ojos”.

Yeferson no pudo evitar bromear en una parte de la oración

De esta manera, el influenciador se dispuso a orar en la mesa del restaurante antes de cenar para agradecerle a Dios por los alimentos que hoy iban a consumir. La reacción de Thiago es bastante inesperada ya que el pequeño solo se queda mirando al influenciador sin decir una sola palabra.

Terminando la oración, Cossio no pudo evitar meter sus característicos comentarios y bromear al respecto.

“Señor, te quiero dar las gracias por estos alimentos, porque tengo salud, porque mis papás tienen salud y quiero pedir por favor que no me falte la comida, ni la salud y voy a ser un niño bueno para poder merecer todas estas cosas, ¿Bueno? Y que del cielo lluevan muchas mujercitas (Risas) Amén”.

27 Ene 2023 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar