El exótico animal que Yeferson Cossio quería tener, pero es prohibido en Colombia

El influenciador se mostró decepcionado al no poder adoptar un mamífero como su mascota.

yeferson cossio queria adoptar un mapache

Yeferson Cossio siempre se ha caracterizado por sus gustos extravagantes.

El influenciador Yeferson Cossio se posiciona como uno de los creadores de contenido más hablados y comentados en Colombia, pues, el antioqueño ha logrado forjar una exitosa carrera dentro de las redes sociales, llegando a vivir de estas de forma tranquila y cómoda.

Precisamente, el antioqueño recientemente quiso mostrarles a sus seguidores cómo es el tema de la monetización en redes, pues, aunque muchos internautas aseguraban que él se beneficiaba con sus videos de obras sociales y de ayudar a otras personas, el infuenciador demostró que no es tanto así y que hay otro tipo de contenido que le genera mayores ingresos.

Mira también: Yeferson Cossio reveló cuánto dinero gana por sus videos

Una revelación que ha sido bastante debatida por cientos de internautas, ya que, muchos consideran que las cifras que ganan los llamados 'influencers' muchas veces son exorbitantes, pues, si se compara con lo que gana una persona común y corriente es una diferencia abismal, que solo se llega a igualar con músicos, deportistas o actores.

Gracias a estos enormes ingresos, el influenciador muestra su gran estilo de vida y sus caprichos que se da de vez en cuando, como sus lujosos y exclusivos automóviles que en su mayoría ha importado de otros países.

Sin embargo, parece que esos gustos exóticos no solo se quedan en los carros, pues, el antioqueño demostró que también sueña con tener de mascota algunos animales no tan comunes.

Yeferson Cossio quería como mascota un mapache

El creador de contenido compartió en sus historias de Instagram un pantallazo de una duda que lo aquejaba hace un tiempo y era la posibilidad de tener un mapache como mascota, algo que no es posible en Colombia según la ley 42 de 2007 la cual establece el régimen jurídico básico de la conservación, uso sostenible, mejora y restauración del patrimonio natural y de la biodiversidad y la Ley 1801 de 2016, Artículo 101 que prohíbe tener animales silvestres como mascotas.

Aunque podría tratarse de una broma del influenciador, expresó con un corazón roto el no poder tener como mascota a este mamífero carnívoro.

No te pierdas: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

Te puede interesar: Juan Duque confesó cuál es su máximo deseo de cumpleaños

30 Ene 2024 08:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar