Yeferson Cossio le hizo broma a Cintia y asustó hasta a su sobrino Thiago

El influenciador sacó risas a miles de sus seguidores con la reacción de la joven y el pequeño.

yeferson cossio hace broma a cintia sobre estafa

Los Cossio sacan risas a sus fans/Instagram: @yefersoncossio

El influenciador Yeferson Cossio le hizo una divertida broma a su hermana, la también creadora de contenido Cintia Cossio. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, compartió un video en el que mostró la reacción de la joven cuando este le hizo creer que la habían estado con su tarjeta de crédito. 

Así fue la broma de Yeferson a su hermana Cintia

En la grabación, Yeferson se la ingenió para que Cintia recibiera una llamada donde le aseguraban que habían hecho una compra de más de 54 millones de pesos desde la App Store en el videojuego Minecraft.

De inmediato, ella le preguntó a su hijo Thiago, quien estaba jugando en su celular, si él había hecho alguna compra y este le señaló que no, pues lo que había descargado era gratis. 

Cintia asustada le dijo a su esposo Jhoan López, quien la estaba grabando y fue cómplice de Yeferson, que sino había sido su hijo la estaban robando. 

Ella decidió llamar para verificar lo que estaba pasando y Yeferson seguía bromeándole y hablándole en inglés y ella le pedía que la comunicaran con alguien que hablara español. 

Luego de hacerla esperar por un rato, le confesó que estaba hablando con Yeferson Cossio y ella cayó en cuenta que se trataba de una broma. 

Después evidenció que su esposo la estaba grabando y le dijo que ya le estaba formateando el celular al niño, quien estaba todo asustado, debido a que lo estaban culpando a él de la compra. 

Reacciones de sus seguidores a la broma que Yeferson le hizo a Cintia 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de curiosas reacciones al respecto. 

“Estuvo buenísimo", "jajajajjaaja muy bueno", "jajajajaj qué video más divertido", "qué risa", "Dios si me hizo reír este video jajajajajajajajaja buenísimo", "de las mejores bromas, está sí que me gustó", "es multicraft no minecraft jajaja", "la carita de Thiago no era normal pobrecito jajajajajajaja", "estuvo rebuena la broma", "súper bueno", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

27 Ene 2023 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar