Yeferson Cossio hizo curso de paracaidista y hará un salto sin acompañante

El influencer está en Barcelona y les dijo a sus seguidores que aprovechará para tener una nueva experiencia.

Yeferson Cossio se certificará como paracaidista

Yeferson Cossio se certificará como paracaidista | IG / @yefersoncossio

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 10 millones de seguidores, el creador de contenido paisa Yeferson Cossio suele mostrar los viajes y experiencia que le gusta vivir gracias a su estilo de vida. En esta oportunidad, el influencer les contó a sus seguidores que está a tan sólo unos saltos de tener su certificado de paracaidista.

También te puede interesar: Al estilo de Mia Colucci, Luisa Fernanda W se expresa sobre gira de RBD.

La meta de Yeferson Cossio con el paracaidismo

El creador digital colombiano se encuentra en un viaje por Europa con su hermana Cintia Cossio y en la mañana de este sábado 21 de enero mostró que estaba en el lugar en el que estaba recibiendo las clases para ser paracaidista.

Con el traje especial para hacer esta actividad y sentado en el avión que usan para los saltos, explicó cuál es su objetivo mientras se encuentra en Barcelona.

“Cintia se fue para Inglaterra y yo me quedé aquí en Barcelona porque quería terminar el curso de paracaidismo y bueno, de hecho, lo terminé, hice la teoría que es como lo más importante porque mi vida depende de ello y ya estoy listo para saltar solo, pero el viento está muy fuerte entonces no da, entonces ya voy a ensayar un poquito en este tubo, ya les voy a mostrar y, con suerte, si el clima se presta, mañana voy a brincar sólo y el otro fin de semana” explicó el famoso colombiano.

Así pues, Cossio contó que este objetivo lo quiere cumplir en Barcelona y, por ende, debe estar otra semana allí.

“Me toca quedarme una semana más aquí en Europa porque, para poder tener mi certificado, mi licencia de paracaidista, necesito cierta cantidad de saltos solo y la idea es irme de aquí con eso de una vez”.

Finalmente, en el texto de la historia, Yeferson cuenta que este tipo de cursos y certificaciones son algo que lo apasiona y recordó que también tiene la licencia de buceador.

Para no perderse: “Separados al nacer”, La Liendra genera opiniones al compararse con un mico.

No dejes de leer: Las burlas a Yina Calderón por vestirse y bailar como Merlina Addams.

También te puede interesar leer: Falleció actor Germán Tovar, recordado por divertido papel en ‘Betty, la fea’.

21 Ene 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar