Yeferson Cossio demostró lo privilegiadas que son sus mascotas

El influenciador se encuentra disfrutando de unas muy merecidas vacaciones en Andorra, cuando se percató de algo.

Yeferson Cossio y lo privilegiadas que son sus mascotas.

Yeferson Cossio y lo privilegiadas que son sus mascotas. (IG: @yefersoncossio).yefersoncossio).

Si por algo se ha caracterizado el creador de contenido digital Yeferson Cossio en los últimos años es por el gran corazón que tiene al rescatar a diversos animalitos que se encuentran en situación de vulnerabilidad para brindarles una vida llena de amor incondicional y por supuesto de muchas comodidades.

Te puede interesar: ¿Se parecen? Comparan a Cintia Cossio con famoso jugador de fútbol

El influenciador, quien se encuentra disfrutando de unas muy merecidas vacaciones en Andorra, lugar famoso por acoger a cientos de youtubers y streamers de videojuegos desde hace un par de años.

Durante su exploración del lugar, el creador de contenido paisa se percató de una situación muy común en los lugares en los que suele nevar, como es el caso de esta región de Europa. Pues según ha dejado ver, en estos momentos el joven se encuentra disfrutando de un ambiente completamente congelado y diversos paisajes cubiertos en nieve.

Yeferson Cossio y el amor por los animales

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diez millones de seguidores, Yeferson Cossio captó el momento exacto en el que un trineo con dos personas a bordo estaba siendo halado por varios perros de raza Husky, los cuales están genéticamente acostumbrados a este tipo de climas y trabajos.

Inmediatamente, el creador de contenido recordó a su perro Zeus, quien precisamente es de esta raza y quien se encuentra disfrutando de la comodidad de su casa sin necesidad de someterse a este tipo de trabajos. Por tal razón aprovechó para bromear al respecto al asegurar que le iba a mostrar dicho audiovisual a su mascota para que supiera lo afortunado que era.  

“Le voy a mostrar este video a mi perro Zeus, para que vea lo afortunado que es al no tener que hacer este tipo de trabajos (emoji riendo)”, manifestó el joven.

Minutos más tarde, Cossio publicó la fotografía de su perro con una expresión de molestia, supuestamente por haber escuchado a su dueño decir que de ahora en adelante tendría que trabajar halando trineos para pagar su comida.  

“Le dije a Zeus que iba a empezar a trabajar medio tiempo arrastrando trineos para así pagar su propia comida. Creo que no le gustó mucho. (Emoji riendo)”.

No dejes de leer: Yeferson Cossio hizo curso de paracaidista y hará un salto sin acompañante

24 Ene 2023 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar