¿Por qué Yeferson Cossio es comparado con Anuel en redes?

El influenciador sigue dando de qué hablar por su ruptura amorosa.

La razón por la que dicen que Yeferson Cossio es igual a Anuel AA. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio)

La razón por la que dicen que Yeferson Cossio es igual a Anuel AA. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio)

Desde que Yeferson Cossio decidió hacer pública el fin de su relación con su novia de años, Jenn Muriel, más de uno en redes sociales ha manifestado su descontento por esta situación.  

Te puede interesar: Yina Calderón se refirió al video filtrado de la Liendra y Dani Duke

Algunos, que eran fanáticos de la relación y del amor que se tenían y dejaban ver en redes sociales, expresaron su tristeza y hasta le han pedido que vuelvan, mientras que otros que se enteraron de la separación y el mismo día vieron cómo circulaba un video del influenciador besándose con Aida Victoria Merlano, quedaron indignados y pidieron explicaciones.  

Y es que todos consideran que no es justo que él haya dicho que su relación terminó y a las pocas horas aparecer con otra mujer. Muchos defendieron a Jenn quien no se manifestó en su totalidad sobre ellos dos, sino que aseguró que nada era inventado, y que lo que “fue, fue”, porque su relación sí había llegado a su final. 

Es por eso, que, en redes sociales, circulan comentarios como que Yeferson Cossio es una versión colombiana del cantante urbano Anuel. Y esto se debe a que ambos decidieron terminar, y al poco tiempo conseguir un nuevo amor y dejarse ver muy enamorados y felices.  

Mira también: Exnovio de Aida Victoria se pronunció sobre la polémica con Yeferson Cossio

Los seguidores de la pareja y sobre todo los que apoyan a Jenn Muriel expresaron que ambos son iguales y que no se hacen esas acciones con una mujer que les demostró amor de verdad. 

 

yeferson cossio

Aunque Cossio no se ha manifestado por esta comparación, sí lo ha hecho con los comentarios que ha recibido, y hasta ha manifestado que es impresionante como el mundo atravesando por una crisis mundial, las personas estén al tanto de su situación sentimental.  

La que hasta ahora no ha aparecido más ni se ha manifestado es Aida Victoria Merlano, quien en su momento aseguró que no había nada entre ellos, pero horas después circuló un video de ambos besándose, dejando en evidencia que estaban juntos y que había una relación más que de amistad.  

Lee también: Jenn Muriel desmiente que su ruptura sea por estrategia comercial

02 Mar 2022 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar