Exnovio de Aida Victoria se pronunció sobre la polémica con Yeferson Cossio

Tras la insistencia de los internautas, el joven se refirió a la situación de Aida y Yeferson Cossio.

Exnovio de Aida Victoria, se pronunció sobre su polémica

Exnovio de Aida Victoria, se pronunció sobre su polémica/ @Naldyoficial

El nombre de Yeferson Cossio y el de Aida Victoria Merlano, sigue apoderándose de las tendencias nacionales, tras conocerse en la jornada de este lunes 28 de febrero, que los influencers, estarían comenzando un romance, tras la ruptura del antioqueño con Jenn Muriel.

Lee también: 'Descarada...morronga': Ex novia de Lumar, arremetió fuertemente contra Aida

Esta noticia, dividió posturas entre los millones de internautas que se han mostrado enfurecidos porque creen, que la barranquillera se metió en la relación y otros, que defienden la ruptura entre Cossio y Jenn y respetan el surgimiento de un nuevo amor, si realmente se hizo cuando Cossio estaba soltero.

Por su parte, reconocidas figuras del medio han exteriorizado sus opiniones al respecto, pero sin duda, una de las más esperadas era la del cantante de música urbana, Naldy, quien hasta hace poco estaba comenzando un intenso romance con la mujer, que por razones desconocidas no quiso continuar su relación.

Temas relacionados: Yeferson Cossio y Aida Victoria fueron grabados dándose un beso

En la noche de este lunes, el joven habilitó su dinámica de preguntas en Instagram, donde evidentemente la mayoría de preguntas fueron destinadas a la polémica de Aida Victoria, misma a la que prefirió no referirse, mediante un claro mensaje.

 

Aida Victoria

Qué esperan que diga yo?

Quieren que haga parte de algo que nunca he sido parte, del chisme y la necesidad de números.

Yo estoy aquí con mi música y seguiré aquí con música, y con el apoyo de ustedes...la vida lo pone a uno en los lugares que necesita estar y con las personas que lo merecen. BENDICIONES PARA TODO Y GRACIAS SIEMPRE.

Tras esto, la reacción de los internautas fue positiva, pues consideraron que era de caballeros respetar escándalos ajenos y no sumar más polémica. "Con eso dijo todo", "muy cierto" y "de lo que te salvaste", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Jenn Muriel se pronunció por primera vez tras el beso entre Cossio y Merlano

 

Te recomendamos: Aida Victoria Merlano se pronunció tras filtrarse beso con Yeferson Cossio

Te puede interesar: Cintia Cossio mostró chat con Yeferson tras su ruptura con Jenn

20 Mar 2024 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar