Yeferson Cossio y el regalo para su perrita que va a recibir quimioterapia

El creador de contenido paisa explicó que quiere que Akyra disfrute todo lo que pueda antes de entrar en el agresivo tratamiento.

Yeferson Cossio viaja con su mascota con cancer

Yeferson Cossio: el regalo a su mascota con cáncer | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

En su cuenta de Instagram con más de 9 millones 300 mil seguidores, el creador de contenido paisa Yeferson Cossio mostró el viaje y las citas que está teniendo con su perrita Akyra a quien catalogó como ‘el amor de su vida’.

También te puede interesar leer: Yeferson Cossio realizó una sucia broma a Cintia y la enfureció.

Este influencer colombiano, quien actualmente está en medio de rumores por supuestamente haber terminado con Jenn Muriel, ha mostrado en las historias de su red social cada uno de los momentos que pasa con esta mascota tan especial.

Además, mientras muestra cómo la están pasando en sus actividades, les cuenta a sus seguidores por qué decidió hacer este viaje tan especial con ella.

“Akyra inicia su quimioterapia el martes y a mí me operan el martes, entonces se vienen días difíciles para los dos y pues vamos a disfrutarnos mucho el uno del otro […] Akyra está cenando pollito con este atardecer tan increíbe, pero Akyra prefiere el pollo, no te gusta mucho el atardecer ¿Verdad? […] Bueno ya estoy en la cita con el amor de mi vida, ¡Salud! Me traje a Akyra para un restaurante elegante, súper bonito esto aquí, está increíble y le pedí mil gramos de picanha para ella sola ¿Ustedes qué dicen? ¿Ella sí va a ser capaz con un kilo de carne ella sola? Te vas a volver gorda” dice Yeferson en sus historias no sólo hablando con sus seguidores sino también con la perrita.

Al día siguiente de la cena tan romántica que tuvieron, Yeferson se fue con su hija perruna a una isla para los dos solos y el influencer la siguió consintiendo.

“Akira, Akyra, ¿Estás Lista? Mira lo que tienes aquí, tienes un kilo de picanha, puedes con todo […] la voy a llevar a una isla para ella y yo solos, eso suena genial […] Entonces ya sabes, un día tienes cáncer, cierto Akyra, te operan, todo sale bien y al día siguiente estás con tu papá en una isla para ti solita, te amo” le dijo Yeferson a su perrita.  

En los textos de las historias, Yeferson recalcó las razones para haberse llevado a su hija perruna a semejante viaje.

“Cumpliéndole a Akyra la promesa que le hice; la llevaré a conocer el mar. Se vienen días duros para esta señorita y para mí, entonces nos vamos a disfrutar demasiado ella y yo [emoji de caita enamorada]”

Yeferson Cossio Akyra

No dejes de leer: “Voy a quedar sin caminar un tiempo de nuevo”, Yeferson Cossio sobre su salud.

También te puede interesar: Las pruebas que indicarían que Yeferson Cossio y Jenn Muriel terminaron.

No te pierdas: Yeferson Cossio le hace pesada broma a Cintia Cossio con dos pescados.

30 May 2022 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar