Yeferson Cossio le hace pesada broma a Cintia Cossio con dos pescados

Los hermanos Cossio se hicieron varias bromas entre sí que dejaron plasmadas en sus redes sociales.

Broma Yeferson Cossio a Cintia

Broma Yeferson Cossio a Cintia/Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

Como es costumbre, Yeferson Cossio y su hermana, Cintia Cossio, suelen aprovechar las redes sociales, para entre otras cosas hacerse bromas que dejan plasmadas en videos que suelen divertir a sus millones de seguidores y ahora nuevamente lo hicieron.

En su cuenta oficial de Facebook, Yeferson Cossio publicó un video del momento en el que su hermana toma un repollo la cual unta con crema y miel y luego aprovecha que él está distraído y le estrella la coliflor en la cara, dejándolo con el rostro totalmente untado.

Mira también: Yeferson Cossio compartió emotivo momento tocando guitarra en su silla de ruedas

La reacción de Yeferson fue de asco y al preguntarle a Cintia por las cosas que le habían echado al vegetal, ni ella supo responder exactamente lo que tenía, así que Yeferson no tuvo otra sino ir al baño a lavarse la cara.

Yeferson Cossio se desquitó

Pero las cosas no iban a terminar ahí, pues más adelante se ve el momento en el que Cintia está almorzando y de repente su hermano se acerca por detrás con dos pescados y le golpea ambas mejillas al tiempo, Cintia reacciona diciéndole algunas groserías e intentándolo golpear, mientras Yeferson se ríe, aunque al parecer a ella no le molestó los golpes con los pescados, sino el olor de ellos.

“Gas &%$, huele inmundo, ¡uy! Yef jugó muy sucio, a lo bien, gas, pero, ni siquiera el golpe, fue el olor lo que me dio rabia”, dice Cintia en el video.

Las bromas no pararon ahí

Cuando todo parecía que iba a terminar ahí, Cintia decidió responder con otra broma, pues más adelante en el video, que continua dentro de un gimnasio, se ve el momento en el que ella moja una toalla y luego le pide a su esposo, Jhoan López, que él golpee a Yeferson en la espalda con la toalla, y él así lo hace, provocando que deje de hacer su rutina de ejercicio.

A Jhoan parece que se le fue la mano porque luego el resultado del golpe con la toalla, le deja una pequeña marca que queda registrada en cámara.

Las bromas continuaron, Cintia intentó asustar a su hermano con una serpiente de juguete, Yeferson golpeó a Cintia con la serpiente y más adelante Yeferson le hizo una broma a uno de sus amigos, echándole salsa de tomate a su billetera.

Broma Yeferson Cossio a Cintia2

Te puede interesar: Yeferson Cossio compartió divertido video que dedicó a su sobrino

23 May 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar