Influencers

Indirectas que confirmarían la ruptura entre Jenn y Yeferson Cossio

Tras conocerse que la pareja se dejó de seguir en sus redes, surgen nuevas pruebas que confirmarían la ruptura.

27 May 2022 19:43Por: canalrcn.com
Indirectas entre Jenn Muriel y Yeferson Cossio

Indirectas entre Jenn Muriel y Yeferson Cossio/ @Yefersoncossio

En las últimas horas los nombres de los creadores de contenido Yeferson Cossio y Jenn Muriel se apoderaron de las plataformas digitales tras la evidente ausencia que han notado sus millones de seguidores en sus últimos contenidos presenciales y reacciones en redes.

Puede ser de tu interés: Las pruebas que indicarían que Yeferson Cossio y Jenn Muriel terminaron

Tanta ha sido la lejanía entre ellos, que durante las últimas horas se conoció que ambos dejaron de seguirse en sus redes sociales personales como si le estuviera dando un cierre definitivo a su relación de casi 10 años.

Recordemos, que hace tan solo unos meses, se hizo pública la crisis que vivía la pareja no por falta de amor, sino por los planes a futuro que tenían y que al parecen estaban con enfoques muy distintos. Esto motivo a que de manera amigable, le dieran prioridad a sus proyectos y decidieran darle una pausa a su noviazgo.

Mientras vivían el duelo en reserva total, se hizo viral un video donde al parecer Yeferson, estaba dándose una nueva oportunidad en el amor, con la también creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano, quien se convirtió en blanco de críticas por supuestamente haberse metido entre la relación. 

Para el contento de muchos, esto pareció no ser más que una aventura de pocos días y el amor que había entr ela pareja también demostró ser más fuerte patra superar lo que les había motivado a dejarse y desde entonces, volvieron a mostrarse tan enamorados y felices como de costumbre.

No dejes de leer: Yeferson Cossio le hace pesada broma a Cintia Cossio con dos pescados

Jenn Muriel y Yeferson Cossio ¿terminaron nuevamente?

Tras conocerse que la pareja se dejpó de seguir en redes, las especulaciones de una nueva separación se hicieron latentes. Sin embargo, esto no fue la unico que las avivó, sino también los mensajes que han estado publicando de manera independiente en sus cuentas de Twitter.

"Ni el iPhone 13 Pro Max de oro y diamantes que tengo, es tan caro comparado con lo que estoy pagando por haberte conocido", fueron las palabras que tuiteó Cossio, a lo que las reacciones de los internautas no tardaron en llegar. Después publicó "no me fui, tu hiciste que me vayara".

"La comparación chicanera por delante", "Está sufriendo por AEste es el tipo de gente que lo que hacen con las manos lo borran con el codo!!! Hay necesidad de tanto alardeó? No lo hay", "Necesita más seguidores" y "nooo, otra vez no", fueron algunos de los comentarios.

 

Yefersson Cossio

Mientras tanto, Jenn Muriel tampoco guardo silencio y publicó un misterioso mensaje, que sus seguidores relacionaron como una dedicatoria para el antioqueño.

 

jenn Muriel

No dejes de leer: “Voy a quedar sin caminar un tiempo de nuevo”, Yeferson Cossio sobre su salud

Te puede interesar