Yeferson Cossio realizó una sucia broma a Cintia y la enfureció

El reconocido creador de contenido Yeferson Cossio ensució a su hermana con la basura de la casa y ella reaccionó.

Yeferson Cossio y la sucia broma a Cintia

Yeferson Cossio y la sucia broma a su hermana | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

En su cuenta de Instagram con más de 9 millones 300 mil seguidores, el creador de contenido paisa Yeferson Cossio divirtió, como usualmente lo hace, a sus seguidores, gracias a sus particulares bromas.

También te puede interesar leer: Indirectas que confirmarían la ruptura entre Jenn y Yeferson Cossio.

Una broma un poco sucia y pesada

Este influencer colombiano, quien recientemente habló sobre su salud, publicó el video de una broma que le hizo a su hermana, la también influenciadora Cintia Cossio.

Este jocoso hecho se trató de lanzarle la cubeta de la basura de su cocina a la cabeza y cuerpo, llenándola de suciedad y desechos. De inmediato, Cintia reaccionó de una manera fuerte y lanzo varios improperios en contra de su hermano.

“Yeferson, vete pa’ la hijuep*** mier**, ehhh ¿No ve que es basura?, chimbada hombre, eso le digo a usted carechim** ehhh. No, no, no, come hijuep*** mier** enserio […] ¡YAAAA! Yeferson enserio le voy a meter un hijeup*** puño es enserio, tengo mucha hijuep*** rabia, Yef. Ya, sí, sí, bueno, ya. Estoy aguantándome las ganas de meterle un puño” dice, entre otras cosas, la influenciadora.   

Yeferson cossio cintia basura

Por su parte, Yeferson no deja de reírse mientras le ‘pica’ más la lengua a su hermana con preguntas y filtros que la molestan aún más.

“¿Cómo me dijo? Usted tiene que respetar y recoja eso ya, recoja todo eso ya, Cintia. Cintia Daniela jajaja venga yo le digo una cosa jajaja, Cintia ¿Está muy enojada? Pero su cara dice lo contrario, míreme… si está enojada, ¿Por qué se ríe? Jajaja” dice el creador de contenido mientras trata de controlar sus carcajadas.

En la descripción del video, se nota que Yef no está para nada arrepentido con la broma, pues ratifica que le dio mucha risa la manera en que reaccionó su hermana.

“Soy un profesional haciendo enojar a @soycintiacossio [emoji de carita riéndose a carcajadas]” escribió.

Comentarios y reacciones de todo tipo

El video fue publicado hace menos de 4 horas y ya cuenta con más de 100 mil likes y 2.200 comentarios en los que los internautas no sólo se ríen de la reacción de Cintia, sino que también critican porque creen que es un video muy actuado y que la persona que les ayuda con el aseo es la que tiene que recoger el basurero.

“Parce no piensan en las señoras del aseo?, Es lógico que ellos no limpian” escribió una de las usuarias de esta red social.

No dejes de leer: Yeferson Cossio le hace pesada broma a Cintia Cossio con dos pescados.

También te puede interesar: Las pruebas que indicarían que Yeferson Cossio y Jenn Muriel terminaron.

No te pierdas: Yeferson Cossio compartió emotivo momento tocando guitarra en su silla de ruedas.

18 Oct 2023 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar