Influencers

Yeferson Cossio come carne de caballo cruda en Japón y muestra cómo le fue

El influencer se encuentra en el país asiático y ha tenido que vivir experiencias bastante extrañas para los colombianos.

22 Sep 2022 15:35Por: canalrcn.com
Yeferson Cossio come carne de caballo cruda en Japon

Yeferson Cossio se atreve a comer carne de caballo cruda en Japón | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

El creador de contenido paisa, Yeferson Cossio, quien recientemente recordó el proceso médico que vivió su perrita con conmovedor video, publicó un interesante video en sus redes sociales en el que mostró cómo le fue probando un platillo común en Japón, pero que, para él, como para el resto de los colombianos, puede parecer muy extraño: carne de caballo cruda.

También te puede interesar: Andrés Parra habló del proceso de su vasectomía y animó a otros a hacérsela.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 9 millones 800 mil seguidores, el influencer explicó en su video, antes de probar la carne de caballo, que, cuando él decidió vivir un tiempo en Japón prometió probar todo lo que le dieran de comer allí.

“Yo vine a Japón a probar de todo lo que haya acá, pero no creí que eso hubiese incluido carne de caballo cruda. Estamos en un restaurante de carne de caballo, entonces me dicen que lo tengo que echar acá, o sea realmente es carne cruda de caballito, me siento pésimo… y ¿me lo como así junto cierto?” dijo el influencer mientras tomaba con los palillos el bocado de carne de caballo cruda con salsa y vegetales.

Cuando por fin se mete el bocado a la boca, Cossio no puede evitar el gesto de asco que hace su cara e incluso le llegan a dar arcadas como si se fuera a vomitar. Él está acompañado de un amigo que le dice cómo degustar este interesante platillo y que se lo coma sin pensarlo mucho.

Recordemos que, según Yeferson, él decidió hacer este viaje para encontrar de nuevo un norte de lo que estaba haciendo con su vida, así como una supuesta tranquilidad que no ha tenido en Colombia.

Sin embargo, ha sido claro en sus redes sociales al mostrar que también extraña cosas de Colombia como el hecho de que declararon a su perrita libre de cáncer y él no estuvo aquí para celebrarlo con ella.

Los planes que tenga Yeferson en su futuro aún no son conocidos por sus seguidores, pero sí sabemos que lo van a apoyar en lo que decida.

Para no perderse: Así disfruta Luisa Fernanda W las últimas semanas de su embarazo.

No dejes de leer: La primera vez que a La Segura no le gusta la comida de su novio chef.

También te puede interesar leer: Shakira habla de lo que fue vivir la enfermedad de su padre y su separación.

Te puede interesar