La primera vez que a La Segura no le gusta la comida de su novio chef

El uruguayo Ignacio Baladán se mostró bastante indignado de que su novia, La Segura, prefiriera un domicilio y no su comida.

Primera vez que La Segura no come un plato de su novio

Primera vez que La Segura no come un plato de su novio Ignacio | Foto tomada de Instagram: @ignaciobaladan

La creadora de contenido caleña conocida como La Segura, quien recientemente catalogó su relación como una película romántica, ha estado mostrando y enamorando con cada detalle de su noviazgo con el chef uruguayo, Ignacio Baladán.

También te puede interesar: Así disfruta Luisa Fernanda W las últimas semanas de su embarazo.

Sin embargo, ahora el detalle no es tan romántico, pues podrían estar pasando por una dificultad debido a los gustos gastronómicos de la influencer colombiana.

Un acto que ofendió al novio de La Segura, Ignacio Baladán.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 2 millones 800 mil seguidores, Ignacio se mostró bastante molesto con su novia al revelar que, por primera vez en su relación, ella prefirió la comida de un domicilio que la que preparó él.

“La primera vez en la relación que cocino y no le gusta mi comida. Acá está tu pedido, no voy a poner la marca, pero lo pagamos. Acá está tu pedido. La primera vez que me rechazan” dijo el uruguayo mientras mostraba a la caleña detrás de él tratando de excusarse.

La Segura explicó que ella ama cómo cocina su novio, pero que justo este día el arroz y el pollo le quedaron un poquito ‘desabridos’. Además, ella reposteó las historias de su pareja para recalcar su mensaje de que justo hoy y sólo hoy ha sido el día que no le gustó su comida.

¿Podría ser un conflicto más grande entre la pareja?

Es claro que para Ignacio es muy importante que a su novia le guste su comida, pues él es chef y cocinar es una de las cosas que más le apasiona hacer.

Sin embargo, también sabemos que Natalia es una mujer que valora la buena comida, pues, gracias a su trabajo como influencer, ha podido viajar y comer en varios restaurantes que podrían considerarse los mejores del mundo. Así que, claramente, no se iba a conformar con una comida desabrida.

Para no perderse: Con conmovedor video, Yeferson Cossio recordó el proceso que tuvo su perrita.

No dejes de leer: Shakira habla de lo que fue vivir la enfermedad de su padre y su separación.

También te puede interesar leer: La Jesuu se une a la polémica de la Sirenita de Halle Bailey.

04 Dec 2023 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar