Así disfruta Luisa Fernanda W las últimas semanas de su embarazo

La influencer pidió permiso a su médico para ir a comer en un restaurante y se mostró feliz de poder salir de casa.

Luisa Fernanda W disfruta ultimas semanas de embarazo

Luisa Fernanda W disfruta sus últimas semanas de embarazo | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

En su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W publicó varias fotos y videos mostrándose feliz de que haya podido hacer algo más aparte de esta en cama en las últimas semanas de su segundo embarazo.

También te puede interesar: Shakira habla de lo que fue vivir la enfermedad de su padre y su separación.

La famosa influencer, quien recientemente reveló detalles sobre su parto, pidió permiso a su médico para poder salir de casa e ir a comer a un restaurante que no sea el suyo. Eso fue lo que explicó en la descripción de su post.

“Disfrutando estas últimas semanas de embarazo, hoy salí a comer rico, hace varios días que no tocaba un restaurante diferente al mío jajaja [emoji de corazón]” escribió la famosa paisa.

Luisa decidió vestirse bastante bien y hasta maquillarse para la ocasión, como si se tratara de un momento muy especial. Lució un corto vestido negro con un escote profundo en el pecho que resalta su pancita y, para no soportar mucho frío con los climas bogotanos, lo combinó con un abrigo beige de la misma altura que el vestido.

De zapatos, Luisa usó unos mocasines negros bastante brillantes y que, según ella, son muy cómodos. Además, los combinó con unas medias blancas que les llegan a los talones. Como accesorios, Luisa Fernanda optó por unas gafas del mismo color que el abrigo y un bolso que es uno de sus favoritos.

También publicó algunas cosas del restaurante al que fue y los platillos que probó, comprobando que fue una tarde maravillosa para ella antes de que tenga a su segundo dijo, Domenic, hermanito del tierno Máximo.

Recordemos que los dos hijos de la famosa influencer son fruto de su amor con el cantante y actor Pipe Bueno, quien se ha dedicado a emprender y cuidar a sus hijos junto a su esposa.

Para no perderse: La Jesuu se une a la polémica de la Sirenita de Halle Bailey.

No dejes de leer: Con conmovedor video, Yeferson Cossio recordó el proceso que tuvo su perrita.

También te puede interesar leer: Daniella Álvarez revela cuántos años le faltan de terapia en su pierna.

11 Oct 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar