Shakira habla de lo que fue vivir la enfermedad de su padre y su separación

La cantante rompió su silencio sobre lo que ella cataloga como uno de los momentos más oscuros de su vida.

La reconocida cantante barranquillera, Shakira, está pasando por uno de los momentos de difíciles y mediáticos de su vida, pues está en medio de su separación con el papá de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué y, además, tiene que apoyar a su padre en sus quebrantos de salud mientras está pendiente de un proceso legal por los impuestos en España.

También te puede interesar: Con conmovedor video, Yeferson Cossio recordó el proceso que tuvo su perrita.

En medio de tanto desorden en su vida, la colombiana ha tratado de mantener el silencio y la reputación de su carrera para que hacer lo que tanto la apasiona no se vaya al piso. Sin embargo, decidió brindar una entrevista a un medio internacional en donde, por primera vez, habló de su separación y otros temas de su vida.

“Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y yo lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor" explicó la famosa al contar por qué ella considera que su familia era su prioridad.

¿Por qué es la parte más oscura de su vida?

No es sólo su separación con Piqué, sino también la salud de su padre lo que ha hecho que Shakira catalogue este momento de su vida como el más oscuro, pues comentó que su lucha ha tenido que ser en diversas secciones de su vida.

"La decepción de ver algo tan sagrado y especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo he estado luchando en diferentes frentes. Como dije, esta es probablemente la hora más oscura de mi vida” explicó la hermosa colombiana.

Pide privacidad y respeto de parte de los medios.

Finalmente, Shakira le restó importancia a la historia por la que terminaron con Piqué y a lo que puedan estar sintiendo los dos como parte de esa pareja, pues dijo que los más importante es que logren consolidarse como buenos padres separados y que agradecería mucho si los medios les brindan la privacidad que necesitan para hacerlo.

Para no perderse: Daniella Álvarez revela cuántos años le faltan de terapia en su pierna.

No dejes de leer: La Jesuu se une a la polémica de la Sirenita de Halle Bailey.

También te puede interesar leer: Rafaella Chávez desafía la censura al mostrar su tatuaje más íntimo.

30 Jun 2023 13:08Por: canalrcn.com